LogoTVNOTAS
Sharis Cid se accidenta.
Espectáculos México
27 de Abril del 2020 por Daniela Machorro / @TVNotasmx / Foto: IG @shariscid

Sharis Cid sufre accidente en el rancho de Arturo Peniche

La actriz no midió la situación, se accidentó y terminó en una clínica de Guanajuato.
Luego de que Sharis Cid, de 49 años, pidiera a su consuegro Arturo Peniche, de 57; pasar unos días en su rancho, ubicado en Guanajuato, para sobrellevar la cuarentena de Covid-19 en familia. La actriz quiso preparar una receta de cocina para deleitar a todos con un platillo japonés y terminó en una clínica de salud, donde tuvieron que coserle la herida.
 
Sharis se encontraba en la cocina del actor para aprender a hacer sushi cuando las cosas se salieron de control y la actriz salió herida al rozar su mano con un cuchillo profesional, el cual tenía mucho filo. Y aunque Arturo, le advirtió que tuviera cuidado con los utensilios, la situación sorprendió a todos.
 
Sharis Cid estaba preparando sushi.
 
 
De inmediato, su consuegra Gaby Ortiz, la llevó a una clínica de salud que está muy cerca del rancho para que pudiera recibir ayuda médica, así que, se protegieron con cubrebocas para ingresar. Ahí, el doctor en turno, confirmó que la herida de la actriz era profunda y debía aplicar cuatro puntadas.
 
Se cortó con un cuchillo.
 
Sharis recibió la ayuda médica y regresó al rancho de los Peniche con la mano vendada; sin embargo, continuó disfrutando su estancia y, la compañía de su yerno Brandon Peniche, su hija Kristal Cid y su nieta.
 
Recibió cuatro puntadas.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa