LogoTVNOTAS
conair tvnotas unbound
Espectáculos México
13 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas

Sin Cables, Sin Límites con Unbound de Conair

La nueva línea de Conair ¡no tiene cables!
¡Libérate! de lo aburrido con la nueva línea de herramientas de peinado sin cables Unbound que Conair trae para ti, y logra ese peinado que tanto te gusta para verte y sentirte fabulosa, por su practicidad y no tener cables puedes disfrutar de la belleza en movimiento en donde y cuando quieras.
 
Conoce las tres diferentes herramientas de peinado que harán tu vida más fácil:
 
Rizadora Unbound, obtén el look que te gusta con la nueva tenaza automática sin cable de Conair. Experimenta la libertad de crear rizos glamorosos y ondas cuando quieras, donde quieras, sin que ningún cable te limite. 
 
La nueva alaciadora mini 2 en 1 nadie te dirá que no puedes tenerlo toda Esta pequeña plancha multiuso maximiza tu capacidad de explorar estilos lacios y rizados su diseño pequeño, pero de gran rendimiento y practicidad sin cable: logra la apariencia que amas en cualquier momento y lugar.
 
Con el cepillo alaciador mini, que puedes llevar en tu bolsa y usarlo cuando quieras, elimina el frizz y luce sensacional en cualquier momento. 
 
Con la línea de productos Unbund de Conair que se carga por usb, podrás ir a donde sea sin preocuparte más si tu peinado necesita un retoque, ¡experimenta la belleza en movimiento y libérate de los cables con Unbound!
 
conair tvnotas unbound