LogoTVNOTAS
Sofía Aragón aclara si tiene novio o no
Espectáculos México
29 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Sofía Aragón aclara rumores sobre un nuevo romance

Tras cancelar su boda y terminar su relación con el empresario Francisco Bernot, la externa de belleza confiesa si es verdad que ya encontró nuevamente el amor. 

A principios de este 2021 Sofía Aragón se comprometió con su entonces pareja sentimental, el empresario Francisco Bernot, y aunque la boda estaba planeada para realizarse el próximo mes de noviembre; hace unas semanas la también conductora anunció el fin de su relación. 
 
Aunque no dio más detalles, Sofía reveló que fue ella quien decidió romper su compromiso, pues aunque estaba enamorada, algo le hacía falta para animarse a dar ese importante paso. 
 
Incluso, aseguró que lleva ya un par de meses solteras, viviendo su duelo; sin embargo hace unos días sorprendió a sus fans al compartir algunas fotografías en las que se le podía ver tomada de la mano de un misterioso hombre. En la postal que publicó en sus historias de Instagram, aparece sofía en lo que parece ser un yate, junto a un probable galán; pero sólo puede apreciarse el brazo de ambos; el cual está acompañado con la palabra agradecida y un corazón.
 

Sofía Aragón y un misterioso galán

Ve: Sofía Aragón confirma el fin de su relación con Francisco Bernot

De inmediato los rumores de que Aragón estaba iniciando un nuevo romance no se hicieron esperar, por lo que fue cuestionada por sus fans al respecto. Sin embargo; al más puro estilo de Aislinn Derbez, la guapa modelo reveló que el sujeto con el que estaba era nada más y nada menos que su padre.

 

Sofía Aragón

 

“Así los rumores. No chavos, no tengo novio, ni estoy saliendo con nadie, estoy disfrutando a la familia”, respondió en sus redes sociales. Incluso agregó que por el momento se encuentra tranquila, rodeada de las personas a quienes más ama y esperando retomar sus compromisos laborales. 

 

Sofía y Francisco Bernot

Ve también: Sofía Aragón pospone su boda por tiempo indefinido