Exconductora de 'Venga la alegría' debuta como actriz en importante serie de Televisa

Exconductora de ‘Venga la alegría’ debuta como actriz en importante serie de Televisa

Exconductor de VLA se alegra de la salida de Anette Cuburu

Conductores de ‘Venga la alegría’

/

Facebook: Venga la Alegría

Facebook: Venga la Alegría

La exconductora del matutino de TV Azteca presumió en sus redes sociales la participación que tendrá en el nuevo proyecto de la empresa de San Ángel.

‘Venga la alegría: Fin de Semana’ es uno de los programas que más cambios ha experimentado en los últimos meses, incluso, Álex Kaffie apuntó que este proyecto podría salir del aire en agosto de este año.

Aunque el ‘Villano de los espectáculos’ también remarcó que la mayoría de los conductores habrían sido despedidos, muchos de ellos también decidieron salir por su propia decisión.

Conductores de Venga la alegría despedidos
Conductores de Venga la alegría Fin de semana habrían sido despedidos / Instagram

Te puede interesar: Galilea Montijo y famoso TikToker protagonizan ‘coqueto’ momento en ‘Hoy’ ¡Él le dedicó su canción en vivo!

Sofía Aragón salió de ‘Venga la alegría: Fin de semana’ por esta fuerte razón

Tal fue el caso de Sofía Aragón, quien tomó la decisión de abandonar el programa por una fuerte razón.

Los rumores señalaban que ella habría hablado con sus jefes para presentar su renuncia, tras enterarse de la supuesta cancelación de ‘Venga la Alegría: Fin de Semana. Sin embargo, a través de Tiktok, la exreina de belleza se sinceró con sus seguidores y aseguró que renunció para luchar por su verdadero sueño de ser actriz.


“Decidí, hace aproximadamente medio año, renunciar a la televisión para poder perseguir mi sueño de actriz, y aunque muchos me decían que estaba loca que no soltara esto hasta que no tuviera algo seguro dentro de la actuación, yo decidí soltarlo a full y perseguir mi sueño y creer en ello”.
Sofía Aragón

Sofía Aragón reina de belleza venció la endometriosis
Sofía Aragón / Instagram

Mira:Yolanda Andrade publica sorprendente foto en redes luego de estar delicada de salud ¿Sigue convaleciente?

Sofía Aragón debuta como actriz en importante serie de Televisa

Parece ser que la exconductora de ‘Venga la alegría’ logró alcanzar su sueño de ser actriz. Pese a que tardó un gran lapso de tiempo, la famosa estaría debutando en la serie de Televisa de nombre ‘Oríllese a la orilla’.

Aunque Aragón no ha dado muchos detalles de su papel en el proyecto de la empresa de San Ángel, sí ha estado muy activa en sus redes sociales promocionando la serie con sus seguidores.

“Ya vamos a estrenar este viernes 12 por @vix, ‘Oríllese a la orilla’”, se lee en la publicación.

Sofía Aragón

No te pierdas: ¿Ángela Aguilar maltrata a su hermana Aneliz? VIDEO donde la “exhibe” causa polémica en redes

¿De qué trata la serie de Televisa ‘Oríllese a la orilla’?

La serie de vix ‘Oríllese a la orilla’, protagonizada por Michelle Rodríguez y Armando Hernández, es un spin-off del programa ‘40 y 20’, uno de los proyectos de comedia más exitosos de Televisa.

La historia sigue a ‘Brayan’ y ‘Toña’, quienes, tras perder sus empleos, deciden unirse a la Academia de Policía. En este lugar, ponen todo su esfuerzo para alcanzar su sueño de convertirse en policías.

Justo cuando están por abandonar la academia, se enteran de que se graduarán anticipadamente debido a la alta demanda de policías en las calles. Durante su tiempo en la Academia, ‘Toña’ y ‘Brayan’ viven numerosas aventuras y se meten en varios problemas.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -