Yolanda Andrade publica sorprendente foto en redes luego de estar delicada de salud ¿Sigue convaleciente?

Yolanda Andrade publica sorprendente foto en redes luego de estar delicada de salud ¿Sigue convaleciente?

Yolanda Andrade llorando con parche en el ojo

Yolanda Andrade

/

YouTube: Unicable

YouTube: Unicable

Luego de estar varios días ausente en el prorgama 'Montse & Joe', la querida conductora sorprendió a sus seguidores con una nueva fotografía que dejaría al descubierto su actual estado de salud.

Yolanda Andrade ha encendido las alarmas últimamente debido a su delicado estado de salud. La conductora sigue enfrentando diversas complicaciones tras la cirugía a la que fue sometida hace un año por el aneurisma cerebral que padeció.

En exclusiva para TVNotas, su hermana nos contó que los médicos sometieron a Andrade a diversos estudios para poder dar un diagnóstico certero de por qué su salud sigue decayendo, dado que, en su trabajo como conductora, se le pudo ver convaleciente y hasta necesitó de un pizarrón para poder comunicarse.

Yolanda Andrade aparece con una pizarra
Yolanda Andrade aparece con una pizarra / YT: Unicable

Te puede interesar:Yolanda Andrade, ¡al fin encontró su cura!

Montserrat Oliver revela que Yolanda Andrade “tiene una bacteria en la sangre”

En ese momento, la familiar de Yolanda dio a conocer que encontraron la cura de su padecimiento, ya que le dieron un diagnostico de lo que le está afectando en su salud. Sin embargo, detalló que Andrade informaría a sus seguidores de qué se trata.

Yolanda Andrade foto genérica
Yolanda Andrade / Facebook: Yolanda Andrade

No obstante, fue Montserrat Oliver quien en un encuentro con la prensa reveló que su compañera y amiga “tiene una bacteria en la sangre” y se está tratando médicamente para que pueda curarse y regresar a su trabajo como conductora en el programa de Unicable ‘Montse & Joe’.

“Ahorita le están dando mucho antibiótico y pues no puede venir a grabar. Aparte de lo que tiene en la cabeza que le duele, tuvo una infección. En el último programa no hablaba mucho. Al parecer era una bacteria bastante fuerte que hasta le atacó lo de la voz. Entonces ahorita están tratándola con eso y es mejor que se cure bien”.
Montserrat Oliver

Te puede interesar: ¿Ángela Aguilar maltrata a su hermana Aneliz? VIDEO donde la “exhibe” causa polémica en redes

¿Cuál es estado de salud de Yolanda Andrade actualmente?

Parece ser que la evolución en el estado de salud de la también actriz sería satisfactorio, ya que compartió una nueva fotografía en sus redes sociales tras estar delicada y ausentarse por varias semanas del programa ‘Monste & Joe’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yolanda compartió en sus historias un par de videos en los que se muestra mucho mejor de salud. ¡Hasta presumió que se fue de viaje!

Yolanda Andrade

Mira: Julión Álvarez “se casa” con fanática en pleno concierto ¡Cumplió su sueño!

Andrade enseñó a sus seguidores que se encontraba a bordo de un avión junto a su mascota. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el clip en el que ella misma se graba y se ve muy sonriente y radiante.

Al momento, se desconoce el destino al que viajará Yolanda, pero no hay duda de que sus seguidores, así como seres queridos, están muy contentos por la notable recuperación de la histrionisa, la cual presumió en sus redes sociales.

Yolanda Andrade no ha dado detalles cómo se encuentra de salud actualmente. Sin embargo, se espera que esté mucho mejor para que pueda regresar sin contratiempos a su trabajo como conductora en ‘Monste & Joe’ junto a Montserrat Oliver.

Así se mostró Yolanda Andrade tras estar delicada de salud:

Yolanda Andrade
IG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -