Julión Álvarez "se casa" con fanática en pleno concierto ¡Cumplió su sueño!

Julión Álvarez “se casa” con fanática en pleno concierto ¡Cumplió su sueño!

Julión Álvarez

FB

FB

En redes sociales se volvió tendencia el nombre de 'el Rey de la taquilla' luego de que vivió un romántico momento con una de sus seguidoras en su presentación en la Comarca Lagunera.

Julión Álvarez dio mucho de qué hablar en redes sociales luego de que protagonizó un romántico momento con una fanática en uno de sus más recientes conciertos.

El también conocido como ‘el Rey de las taquillas’ se ha consolidado en la industria como uno de los cantantes de regional mexicano más exitosos de todos los tiempos, incluso, ha logrado conquistar a millones de seguidores, no importando la edad.

Ahora, el intérprete de ‘Te hubieras ido antes’ causó sensación en redes sociales tras viralizarse un video en el que el famoso cumple el sueño de una fanática y “se casó con ella”. ¿Qué fue lo que pasó?

Julión Álvarez celebra a lo grande sus 40 años
Julión Álvarez / Instagram: @lospasosdejulion

Te puede interesar: ¡Don Pedro Rivera rumbo al altar! El padre de Jenni Rivera entrega lujoso anillo de compromiso a su novia

¿Julión Álvarez se casó con una fanática en pleno concierto?

En redes sociales, se volvió tendencia el nombre de Julión Álvarez luego de que se hizo viral un clip en el que una fanática de nombre Estela Reynoso manifestó su deseo por casarse con el cantante.

En el video se puede ver a la señora sosteniendo una pancarta en la que le pide matrimonio a Julión en el concierto que tuvo lugar en la Comarca Lagunera. El cartel decía:

“Julión, divórciate y cásate conmigo”.
Cartel de fanática

Estela, quien se encontraba en medio del mar de gente, mostró en diversas ocasiones el cartel. Sin embargo, necesitó la ayuda del público para que Julión pudiera leer su petición en plena presentación.

Julión Álvarez tiene una carrera muy éxitosa
Julión Álvarez / Instagram: @lospasosdejulion

No te pierdas: Maryfer Centeno revela que temía que Niurka la contagiara de algo: “Tuve terror”

Todo el público gritaba: “¡La novia de Julión!”, para así atraer la mirada de Álvarez.

¡Todo el esfuerzo rindió frutos! Julión Álvarez volteó y vio el cartel amarillo fosforescente y ¡la invitó a subir al escenario!

Julión Álvarez
FB

Mira: Romina Marcos enfurece y enfrenta a reportero tras fuertes críticas a Niurka: “Cul3...”

Fanática rompe en llanto tras cumplir su sueño de “casarse” con Julión Álvarez

En total llanto, la seguidora de Julión subió a la tarima y no dudó en darle un fuerte abrazo al artista. Finalmente, la fanática selló el romántico momento dándole un ramo de flores a su ídolo.

Como era natural, usuarios no tardaron en reaccionar a este espectacular momento. Muchos aplaudieron que la señora cumplió su más grande deseo, así como la humildad del cantante.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -