¡Don Pedro Rivera rumbo al altar! El padre de Jenni Rivera entrega lujoso anillo de compromiso a su novia

¡Don Pedro Rivera rumbo al altar! El padre de Jenni Rivera entrega lujoso anillo de compromiso a su novia

Don Pedro Rivera y su pareja Nataly

IG: @pedroriveramusic

IG: @pedroriveramusic

El patriarca sorprendió a su actual pareja, Nataly Rodríguez, en pleno viaje a Las Vegas. ¡Le pidió matrimonio!

En medio del escándalo porque en Hollywood volvieron a vandalizar la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la fama, Don Pedro sorprendió con la noticia de que muy pronto llegará al altar. ¡El patriarca de la familia Rivera está comprometido!

El papá de Lupillo Rivera reapareció en redes sociales y sorprendió al mundo con su reciente anuncio. ¡Le pidió matrimonio a su novia en Las Vegas!

Don Pedro Rivera y su pareja Nataly
IG: @pedroriveramusic

Te puede interesar: Conductores de ‘Ventaneando’ de luto; anuncian terrible pérdida

Don Pedro Rivera se compromete con su novia Nataly Rodríguez en Las Vegas

El patriarca de la dinastía Rivera demostró que no hay edad para volver a enamorarse y confirmó que muy pronto espera casarse con su actual pareja Nataly Rodríguez.

El momento del compromiso se volvió viral en las redes sociales. Muchos usuarios consideraron que fue un momento verdaderamente romántico.

Don Pedro Rivera y Nataly Rodríguez

Te puede interesar: Michelle Renaud se sincera sobre la llegada de su primer hijo con Matías Novoa

En el video se puede ver como Don Pedro contrató mariachis para llevarle serenata a Rodríguez antes de darle el anillo de compromiso.

Pedro esperó a que el tema de fondo llegara a la parte que dice: “Me gustas tanto que ni te imaginas”, para así aproximarse a su novia y darle la ostentosa joya.

“Sí, mi amor, te traje serenata” dice Pedro Rivera en el video.

Don Pedro Rivera y su pareja Nataly
IG: @pedroriveramusic

Posteriormente, el papá de Jenni Rivera le dedicó unas palabras a Nataly en lo que le entregó el anillo de compromiso.

“Te traje un presente y espero Dios que te guste”.
Don Pedro Rivera

Ante esta sorpresa, Rodríguez no tardó en responder: "¡Ay! Mi anillo”.

Fue entonces cuando Rivera le colocó la joya en su dedo y remarcó que espera seguir compartiendo momentos junto a ella y confirmó que le encantaría unir su vida a ella en matrimonio más adelante.

Así fue el momento:

Mira:Laura Bozzo se disculpa con Mauricio Barcelata: “lo humillé, lo maltraté”

¿Cuál fue el costo del anillo de compromiso que le dio Pedro Rivera a Nataly, su novia?

Antes de que Don Pedro organizara todo para pedirle matrimonio a su novia, fue captado en una joyería comprando el costoso anillo que le entregaría a su pareja. En el video se puede ver cómo le hace una serie de preguntas a la vendedora.

Sin embargo, tomó la decisión de pedir el anillo más costoso que tenía en la sucursal. La mujer le enseñó una joya con una piedra de tres quilates, la cual tiene un costo de 27 mil dólares. ¡Más de medio millón de pesos!

Así han sido los amores de Don Pedro Rivera

Recordemos que Don Pedro Rivera estuvo casado de 1963 al 2008 con Rosa Saavedra, madre de Rosie, Pedro Jr., Gustavo, Juan y desde luego de Jenni Rivera y Lupillo Rivera. Sin embargo, el amor terminó y se divorciaron, pese a formar una gran familia.

Más tarde, Rivera se volvió a dar una oportunidad en el amor y se casó, en secreto, con Juana Ahumada, quien fue su asistente. No obstante, comenzaron los dimes y diretes entre ellos, por lo que en el año 2022 comenzaron con su proceso de divorcio.

Para noviembre del 2023, Don Pedro Rivera presumió a su nueva pareja en un encuentro con la prensa. Aunque no dio detalles de su relación, sí compartió su nombre, Nataly Rodríguez, quien es 37 años más joven que él. Desde entonces han compartido momentos románticos en pareja, así como una colaboración musical.

Don Pedro Rivera
Instagram: @pedroriveramusic

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -