Michelle Renaud se sincera sobre la llegada de su primer hijo con Matías Novoa

Michelle Renaud se sincera sobre la llegada de su primer hijo con Matías Novoa

Michelle Renaud y Matias Novoa

Instagram: @michellerenaud

Instagram: @michellerenaud

La actriz realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram para revelar que se siente muy emocionada por la llegada de su bebé.

Hace unos días, Michelle Renaud y Matías Novoa anunciaron la llegada de su hijo. Los actores decidieron tener un emotivo parto natural en agua, realizado en su hogar de Madrid.

La actriz mencionó que este parto fue todo un desafío, pues tuvo momentos con mucho dolor. Utilizó su cuenta de Instagram para narrar su experiencia mientras daba a luz, acompañada de su esposo, Matías Novoa.

“Sin duda estuvo retador y tuvo sus momentos muy dolorosos. Cada contracción, donde sentía que se me iba la vida, pensaba que estaba más cerca de besarlo y verlo. El poder recibir a mi bebé en mi hogar con mi esposo e hijo lo hizo aún más mágico”.
Michelle Renaud

Renaud también le dedicó unas emotivas palabras a Matías Novoa: “Matías, eres mi mejor en todo la vida. No sé qué hubiera hecho sin ti. Fuiste mi faro, mi contención, mi lugar seguro. Bastaba solo sentir tu mano todo el tiempo en mí para saber que no había lugar a dudas”.

Ve: Exintegrante de ‘Menudo’ fallece a los 48 años

Michelle Renaud parto
Michelle Renaud y Matías Novoa en el parto / Instagram: @michellerenaud

Michelle Renaud habla de su maternidad

A pesar de que Michelle Renaud viajó a Madrid para vivir en privado esta estapa de su vida, la actriz, a través de su cuenta de Instagram, ha dado a conocer cómo se encuentra tras dar a luz y cómo está viviendo su maternidad.

La famosa publicó una serie de imágenes de su primera semana junto a su hijo y destacó que se siente muy feliz de que su bebé crezca al lado de sus dos hermanos mayores.

“Es increíble tener un segundo hijo. Es como volver a experimentar toda esa sensación de amor, sorpresa, asombro y felicidad del primero, pero sin los miedos, ya con más certeza, con más tiempo para gozar, con más soltura para permitirte probar lo que sea, ya sin escuchar frases como ‘en brazos lo vas a malacostumbrar’ o ‘esto sí o no’. Ya como mamá sabes que el tiempo se pasa rápido y si se acostumbra a los brazos, será un periodo tan corto que vale más aprovecharlo”.
Michelle Renaud

Lee: Dani Flow fue el culpable de que cerraran la cuenta de TikTok a Aleks Syntek ¡Guerra de followers! ¿Qué hizo?

Michelle Renaud embarazada
Instagram: @michellerenaud

Renaud también mencionó que se siente muy emocionada por el futuro de su hijo al lado de sus hermanos: “Siento un amor inmenso por la familia que tengo. [Mi hijo] tiene los mejores hermanos mayores, sin duda es afortunado de todo lo que va a poder aprender. Muero de curiosidad por todas las aventuras que los tres juntos van a vivir”.

Finalmente, Michelle Renaud aseguró estar muy orgullosa de la familia que está formando junto al actor Matías Novoa.

“Somos muy afortunados. No hay nada que se le compare a lo que estamos viviendo, Matías Novoa. Estoy convencida de que el éxito más grande en el mundo es formar una bonita familia y mantenerla unida. Todo lo demás se disfruta, pero es pasajero”.
Michelle Renaud

Recordemos que la pareja se casó en diciembre del año pasado y hace tan solo unos meses se mudó a Madrid para establecerse en su nuevo hogar. Hasta el momento, se desconoce cuánto tiempo Michelle Renaud y Matías Novoa vivirán en el viejo continente. Si quieres ver la publicación que hizo Michelle Renaud dale clic aquí para conocer todos los detalles.

Te puede interesar: Angélica Vale vs Alix y Mariana de Timbiriche ¡Hay tiro!

¿Matías Novoa y Michelle Renaud están embarazados?
¿Matías Novoa y Michelle Renaud están embarazados? / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -