Estrellas de Jenni Rivera y Selena vuelven a ser vandalizadas; identifican a los presuntos responsables

Estrellas de Jenni Rivera y Selena vuelven a ser vandalizadas; identifican a los presuntos responsables

Estrellas de Jenni Rivera y Selena vuelve a ser vandalizadas

Jenni Rivera y Selena

/

FB: Jenni Rivera y Selena

FB: Jenni Rivera y Selena

Aparentemente, tres personas de origen hispano serían las responsables del nuevo ataque.

El pasado 8 de junio, se dio a conocer que las estrellas de Jenni Rivera y Selena Quintanilla en el Paseo de la Fama de Hollywood fueron vandalizadas, siendo los mismos fanáticos quienes acudieron al lugar para limpiarlas.

Si bien la familia Quintanilla no se ha pronunciado oficialmente sobre este suceso, Chiquis y Jacquie Rivera, hijas de Jenni, pese a la molestia que sienten por lo sucedido, expresaron su admiración por los fanáticos que trataron de restaurar la estrella de su mamá.

A menos de 24 horas de esta noticia, se informó que los homenajes de las famosas volvieron a ser vandalizadas, por lo que sus seguidores volvieron a acudir al lugar para limpiarlas.

De acuerdo con diversos medios, el incidente habría ocurrido durante la madrugada de este martes 9 de junio.

Vuelve a vandalizar las estrellas de Selena y Jenni Rivera
Vuelve a vandalizar las estrellas de Selena y Jenni Rivera / IG: @chamonic3

No te pierdas: Estrella de Jenni Rivera en el paseo de la fama de Hollywood vandalizada

Identifican a los presuntos responsables de vandalizar las estrellas de Jenni Rivera y Selena

Según lo informado por la cuenta especializada en espectáculos ‘Chamonic3’, las cámaras aledañas al lugar captaron a tres sujetos, aparentemente, de origen hispano, dañando las estrellas de Jenni Rivera y Selena Quintanilla.

“La disquera Capitol Récord, el cual es el edificio que está en la banqueta donde están las estrellas ya tiene los videos de las personas que están haciendo este vandalismo. Al parecer son tres personas, aparentemente hispanas y sólo están esperando que las autoridades hagan su trabajo”, señaló.

Esta versión fue confirmada por un internauta que compartió por un internauta que, presuntamente, habló con uno de los guardias de seguridad de la disquera.

Aunque no se saben los motivos detrás del ataque, en redes sociales se especula que las acciones de estos sujetos estarían motivadas por un “desprecio profundo” hacia la comunidad latina.

Pese a que, al parecer, se conoce el rosto de los vándalos, la policía no ha comunicado si ya se inició una investigación al respecto.

Checa: Gala Montes corre a su mamá como su mánager y de su vida “por influencias de los psicólogos” y resentimientos

Internautas exigen más seguridad para las estrellas de Selena y Jenni Rivera

Los fanáticos de Selena Quintanilla y Jenni Rivera han usado las redes sociales para exigir a las autoridades del lugar que estén “más al pendiente” para que no vuelva a ocurrir este tipo de incidentes.

Cabe destacar que, según información de diversos medios, los famosos o sus familias pagan mucho dinero por el mantenimiento y cuidado de las estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Mira: Adrián Olivares: Reviven el emotivo mensaje que el exintegrante de ‘Menudo’ le dedicó a Karla Souza

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -