Adrián Olivares: Reviven el emotivo mensaje que el exintegrante de ‘Menudo’ le dedicó a Karla Souza

Adrián Olivares: Reviven el emotivo mensaje que el exintegrante de ‘Menudo’ le dedicó a Karla Souza

Adrián Olivares, exMenudo, mensaje a Karla Souza

Adrián Olivares y Karla Souza

/

Captura de pantalla/FB: Karla Souza

Captura de pantalla/FB: Karla Souza

Si bien Karla Souza es muy discreta respecto a su vida personal, se sabe que eran sumamente unidos.

Durante la tarde del pasado 8 de julio, se dio a conocer el sensible fallecimiento, a los 48 años, de Adrián Olivares, hermano de la actriz Karla Souza y exintegrante de ‘Menudo’. La noticia fue confirmada por algunos exmiembros de la agrupación.

Si bien no se saben los motivos específicos de su deceso, pues ni su familia, ni su círculo cercano han dado declaraciones, se especula que todo se debió a complicaciones durante una intervención quirúrgica no especificada.

Tras el anuncio, los fanáticos se dieron a la tarea de investigar algunos detalles sobre la vida de Adrián, incluyendo la relación de hermandad que tenía con Karla.

Checa: Exintegrante de ‘Menudo’ fallece a los 48 años

Adrián Olivares y el emotivo mensaje que le dedicó a Karla Souza

Hace unas horas, se comenzó a viralizar un mensaje en el que Adrián Olivares felicitaba a la protagonista de ‘Nosotros los nobles’ tras haber ganado dos Emmys por su actuación en la película ‘La caída’.

El cantante se mostró sumamente orgulloso de su hermana y reconoció que el filme aborda temas delicados para ella, así como para las víct¡mas de 4bus0.

“Estoy muy orgulloso de mi hermana por sus dos primeros Emmys, sobre todo porque esta película arroja luz sobre un tema delicado y personal para ella, y también para tantas víct¡mas. Bravo, Karla”
Adrián Olivares

Si bien Souza no se ha pronunciado sobre el deceso de su hermano, se sabe que ambos tenían un fuerte vínculo. En su momento, la actriz publicó una fotografía junto a él, acompañándola de un mensaje en el que expresaba lo mucho que lo quería.

Adrián Olivares mensaje a Karla Souza
Adrián Olivares mensaje a Karla Souza / FB: Adrián Olivares

No te pierdas: Michelle Renaud se sincera sobre la llegada de su primer hijo con Matías Novoa

Adrián Olivares y su estadía en ‘Menudo’

Adrián Olivares se unió a ‘Menudo’, la icónica agrupación puertorriqueña, en 1992. Durante su estancia, participó en la grabación de discos como ‘Detrás de tu mirada’ y ‘15 años’, los cuales incluyeron éxitos como ‘Bésame en la playa’ y ‘Búscame’.

Abandonó la banda en 1993, siendo sustituido por Ricky III. Tras su salida, Olivares continuó con su carrera musical, pero de manera más discreta. Participó en entrevistas y documentales sobre el grupo.

En redes se pueden ver mensajes de los fanáticos de la banda quienes expresan su dolor.

Mira: Susana Zabaleta reconoce que Ricardo Pérez es el amor de su vida: ¡la trata como reina!

Karla Souza y Adrián Olivares
Karla Souza y Adrián Olivares / IG: @karlasouza

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -