Laura Bozzo se disculpa con Mauricio Barcelata: "lo humillé, lo maltraté”

Laura Bozzo se disculpa con Mauricio Barcelata: “lo humillé, lo maltraté”

Laura Bozzo se disculpa con Mauricio Barcelata: "lo humillé, lo maltraté”

Captura de pantalla

La peruana dio mucho de qué hablar con su debut como conductora del matutino y ha sido fuertemente criticada por el público.

La conductora peruana Laura Bozzo ha protagonizado un nuevo capítulo en su corta pero polémica estancia en el programa matutino “Venga la alegría”. Tras protagonizar un tenso momento con su compañero Mauricio Barcelata durante una transmisión en vivo, Bozzo ha ofrecido disculpas públicas y ha sellado la paz con un abrazo y un beso.

La semana pasada, Laura Bozzo se incorporaba al equipo de “Venga la alegría” como flamante conductora de la sección “Tu verdad o la mía”. Su debut estuvo marcado por la controversia cuando, durante un debate sobre “mitos y realidades de la magia blanca y bruj3ría”, Bozzo arremetió contra Barcelata por interrumpirla y cuestionar sus creencias.

Si bien el conductor aseguró no haberse sentido “ofendido” por lo sucedido y hasta bromeó con el asunto, los comentarios negativos en contra de Laura no han cesado e incluso algunos han pedido su despido del programa.

Lee: Juan Osorio responde a Alejandro Gou tras acusarlo de robarse a sus bailarines

Laura Bozzo se disculpa con Mauricio Barcelata

Fue en un video reciente difundido por una colaboradora del matutino, Jimena Longoria, que dejó ver cómo ambos famosos logran dar vuelta de hoja a la situación con un abrazo y un perdón.

En el video Bozzo abraza a Mauricio y al mismo tiempo una voz le dice: “Laura dicen que lo humillaste” y en modo de sarcasmo Laura dijo: “lo humillé, lo maltraté perdón”

Barcelata primero y de manera de juego le dijo que “No, nunca” cuándo Bozzo le pidió perdón. Sin embargo, no tardo en decir “Está bien” un momento que fue aplaudido con todos sus fans.

Así fue el momento:

Mira: ‘El diablo viste a la moda’ regresa con una secuela ¿con Meryl Streep como Miranda Priestly?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -