‘El diablo viste a la moda’ regresa con una secuela ¿con Meryl Streep como Miranda Priestly?

‘El diablo viste a la moda’ regresa con una secuela ¿con Meryl Streep como Miranda Priestly?

Secuela de El diablo viste a la moda

El diablo viste a la moda

/

Pinterest

Pinterest

Aline Brosh McKenna, la guionista original de la película, estaría en pláticas para escribir la secuela.

Tras casi dos décadas desde su estreno, se confirma que ‘El diablo viste a la moda’ tendrá una continuación. La noticia fue filtrada por varios portales de noticias estadounidenses ¿regresarán Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway como protagonistas?

De acuerdo con el sitio ‘Puck News’, Disney ha dado luz verde para la segunda parte de la icónica cinta del 2006 y contará otro capitulo de la vida de Miranda Priestly, personaje encarnado por Streep, el cual está inspirado en la famosa editora Anna Wintour.

Si bien no se sabe si Anne Hathaway volverá en su papel de Andy Sachs, se reveló que Emily Blunt está en pláticas para darle vida nuevamente a Emily Charlton.

Por otra parte, el sitio ‘Variety’ confirmó que Aline Brosh McKenna, la guionista original de la película, estaría en negociaciones para escribir el guion de la nueva entrega.

Te recomendamos: Gala Montes corre a su mamá como su mánager y de su vida “por influencias de los psicólogos” y resentimientos

La secuela se encontraría en fase de preproducción y todo indica que la nueva película contará la historia de Miranda enfrentándose a su excolega Emily, quien ahora se ha convertido en una ejecutiva de alto poder.

Cabe señalar que, en su momento, Hathaway dijo que, a su considerar, no habría continuación de la película. No obstante, tampoco descartaba la idea de participar en ella.

“La verdad es que, con cualquier película, lo único que podemos hacer es hacerla. La razón por la que esa película es tan especial es porque éramos un equipo e hicimos ese trabajo, pero en realidad es el amor que todo el mundo le pone. Quedémonos con lo que todos estamos de acuerdo”, dijo en una entrevista hace algunos años.

Anne Hathaway revela que besó 10 hombres difentes para una película
Instagram: @annehathaway

Mira: Danna genera controversia y asegura que está en contra de los arreglitos estéticos

¿De qué trata ‘El diablo viste a la moda’?

‘El diablo viste a la moda’, estrenada en junio del 2006, narra la historia de Andy Sachs, una joven que consigue trabajo como la asistente personal de Miranda Priestly, la poderosa y temida editora en jefe de la prestigiosa revista de moda ‘Runway’.

La protagonista deberá aprender a equilibrar las constantes exigencias de su nuevo empleo con su integridad personal.

Este proyecto fue un total éxito en taquillas, recaudando más del triple de su presupuesto, y con el paso del tiempo se convirtió en un clásico de las comedias dramáticas.

Cabe destacar que este filme está basado en la novela homónima de la periodista Lauren Weisberger, la cual tiene una segunda parte llamada ‘La venganza viste de Prada’.

No te pierdas: Niurka responde a Olga Breeskin tras defender a Irina Baeva: “No se me enoje”


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -