Juan Osorio responde a Alejandro Gou tras acusarlo de robarse a sus bailarines

Juan Osorio responde a Alejandro Gou tras acusarlo de robarse a sus bailarines

Juan Osorio y Alejandro Gou.png

Alejandro Gou y Juan Osorio

/

Facebook: Juan Osorio/ Instagram: @alexgouboy

Alejandro Gou y Juan Osorio
Facebook: Juan Osorio/ Instagram: @alexgouboy

El productor afirmó que ya habló con Alejandro Gou para aclarar el malentendido y sostuvo que él no robó a nadie.

El estreno de ‘Aventurera’ con Irina Baeva ha desatado mucha controversia. Hemos tenido desde las polémicas críticas de Niurka, que desataron una serie de dimes y diretes entre Juan Osorio y ‘la mujer escándalo'; hasta las recientes declaraciones de Alejandro Gou, quien hace unos días señaló que se quedó sin bailarines y actores porque Osorio se los llevó a su puesta en escena.

Según explicó Alejandro Gou, productor de obras como ‘Jesucristo superestrella’, ‘Vaselina’, ‘Tenorio cómico’ y ‘A oscuras me da risa’, entre otras; Osorio le habría ofrecido el doble de sueldo a unos bailarines y actores de ‘Lagunilla mi barrio’ y de ‘La vida es mejor cantando’.

Mira: Protagonista de ‘Fugitivas’ revive tragedia personal en el set: “Fue desgarrador”

Alex Gou hace reclamo a Juan Osorio

“Juanito ya deja de estarte volando a mis actores, les haces propuestas a María León. Te llevaste más de cinco bailarines míos de la ‘Lagunilla’, tres bailarines míos de ‘Timbiriche’, a mi equipo creativo. No importa, está bien, eres mi amigo, somos amigos, Juanito, pero hay ética entre productores de que si tengo un elenco y les vas a ofrecer el doble de dinero y se van, no lo digo en mala onda, es la realidad, se me fueron seis bailarines de mi obra de un día a otro porque les ofrecieron lo doble”.
Alejandro Gou

Alex Gou hasta le dio un consejo a Juan Osorio

“Juanito es mi amigo de muchos años, pero es como si me pusiera a producir televisión. Llevo 37 años haciendo teatro ahora imagínate una obra tan importante como ‘Aventurera’. Creo que necesitó rodearse de mucho talento creativo de teatro y en mi experiencia el público de teatro es muy celoso con la calidad, le recomiendo que cierre y empiece de cero. Le deseo lo mejor a Juan, lo estimo”

Checa: Exintegrante de ‘Menudo’ fallece a los 48 años

Juan Osorio responde a Gou

Juan Osorio ha aclarado y respondido a Gou, asegurando que él no robó a nadie y que no sabía que los bailarines trabajaban con Gou.

“María, mi coreógrafa, hizo la convocatoria y vinieron los bailarines. Después me enteré que estaban con Alejandro y les dije: ‘Ustedes aquí no es a la fuerza, yo llegué en segundo y punto’. Gracias a Dios ya hablé con Alejandro, pero no tengo ningún problema, ellos se pueden quedar con quien quieran. Creo que hay trabajo para todos y público para todos”.
Juan Osorio

De esta forma, Osorio, conocido por su trabajo en ‘Aventurera’ y otras producciones, reafirma que hay espacio para todos en el mundo del espectáculo.

Checa: Dani Flow fue el culpable de que cerraran la cuenta de TikTok a Aleks Syntek ¡Guerra de followers! ¿Qué hizo?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -