Galilea Montijo y famoso TikToker protagonizan 'coqueto' momento en 'Hoy' ¡Él le dedicó su canción en vivo!

Galilea Montijo y famoso TikToker protagonizan ‘coqueto’ momento en ‘Hoy’ ¡Él le dedicó su canción en vivo!

Galilea Montijo habla de su salud

IG

IG

La conductora de 'Hoy' sorprendió a televidentes y usuarios por su gran química con el invitado especial.

El programa ‘Hoy’ sorprendió a televidentes y usuarios con el invitado especial de esta mañana. Como es costumbre, el matutino de Televisa deleitó a su público con la llegada de un famoso creador de contenido en las redes sociales, para así llevar a cabo algunas dinámicas divertidas junto a sus conductores.

En esta ocasión, el invitado al programa ‘Hoy’ fue ‘ese Pérez’ mayormente conocido por su comedia en la plataforma de TikTok, así como por su peculiar canción ‘Anda bien m0n0s@, anda bellacosa’, la cual se ha vuelto viral en todas las redes sociales.

El influencer participó en diversas secciones del matutino. Sin embargo, la que más llamó la atención fue en la que los conductores tenían que adivinar la cantidad de objetos que había en una escena de la telenovela presentada, dado que en ese momento fue donde se notó la gran química entre Galilea Montijo y ‘ese Pérez’.

Ese Pérez
IG: @galileamontijo

Te puede interesar: Christian Nodal es uno de “los 50 más bellos”, según la revista People ¡en redes critican la decisión!

Galilea Montijo y el influencer ‘ese Pérez’ ‘coquetean’ en el programa ‘Hoy’

Cuando fue el turno de jugar del creador de contenido fue que ambos comenzaron a interactuar, dado que Gali le dijo: “Dedícame un ‘amor de mi vida’”.

Aunque en un principio el tiktoker se puso un tanto nervioso, Montijo insistió muy al estilo de ‘ese Pérez’ y él, por fin, le siguió el juego.

Galilea Montijo confiesa cómo vive el proceso de su divorcio.
Galilea Montijo / Facebook: Galilea Montijo

“Traigo a la Gali”, dijo ‘ese Pérez’, pero la conductora se negó a recibir esa frase, ella quería que le dijeran: “Amor de mi vida”. A lo que Pérez dijo: “Es que me pones bien nervioso”.

Sin embargo, el influencer dejó a un lado los nervios, le tomó la mano a Galilea y le dio un b3s0. Además, manifestó que la conductora “hu3l3 muy rico”.

Ese Pérez
IG: @galileamontijo

No te pierdas: Gala Montes explota y le responde a su mamá: “Vivías a mis costillas” y asegura que la demandará

Después de este momento, los conductores no tardaron en celebrar este momento con humor y continuaron con la dinámica.

‘Ese Pérez’ dedica canción viral a Galilea Montijo

Eso no es todo, en medio de la misma dinámica, los conductores de ‘Hoy’ pidieron a ‘ese Pérez’ que le dedicara su famosa canción a Galilea Montijo.

Con menos nervios, el tiktoker comenzó a cantar. Mientras él cantaba, Gali comenzó a bailar al ritmo de la melodía de género urbano con una pronunciada sonrisa.

Usuarios apuntaron que es un sueño hecho realidad que ‘ese Pérez’ haya logrado dedicarle su famosa canción a una de las conductoras más talentosas de México.

Es pérez

Mira: La casa de los famosos México’: Karime Pindter es la novena confirmada de la nueva temporada

¿Quién es ‘ese Pérez’?

‘Ese Pérez’ es un creador de contenido, mejor conocido como el “Chaka” más famoso de las redes sociales. Su contenido se centra mayormente en crear comedia de lo que hacen “los chakas” en su cotidianidad. Sin embargo, se volvió mucho más popular en internet por su famosa canción ‘Anda bien monos@, anda bellacosa’.

En sus redes sociales también presume sus encuentros con diversos reguetoneros del medio, tal como ‘el Malilla’ y ‘el Bogueto’, entre otros.

Ese Pérez y Galilea Montijo
IG: @galileamontijo

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -