Christian Nodal es uno de “los 50 más bellos”, según la revista People ¡en redes critican la decisión!

Christian Nodal es uno de “los 50 más bellos”, según la revista People ¡en redes critican la decisión!

Christian Nodal 50 más bellos

Christian Nodal

/

Instagram: @nodal

Instagram: @nodal

En medio de la polémica por su romance con Ángela Aguilar, Nodal vuelve a ser objeto de críticas.

Christian Nodal ha generado mucha controversia durante las últimas semanas. Todo se dio a raíz de que anunciara su relación con Ángela Aguilar, tan solo 15 días después de haberse separado de Cazzu, tras 2 años de romance y una hija en común.

Para muchos internautas, la “rapidez” con la que Nodal “cambió de novia” resulta “muy sospechoso”, por lo que algunos han especulado que Ángela fue la tercera en discordia entre el mexicano y la argentina.

Este rumor se vio reforzado después de que la intérprete de ‘Gotitas saladas’ declarara que su romance no era “algo nuevo” sino una continuación. Pese a que Christian ha negado haberle sido infiel a la madre de su hija e incluso sostiene que las cosas entre ellos acabaron de la mejor manera, las críticas en su contra continúan.

En medio de todo esto, la revista ‘People’ nombró a Christian Nodal como uno de los 50 artistas más bellos, algo que causó mucha polémica en redes sociales.

Nodal y su nuevo look
Nodal y su nuevo look / Instagram

No te pierdas: ‘La casa de los famosos México’: Karime Pindter es la novena confirmada de la nueva temporada

‘People’ elige a Nodal como uno de los 50 artistas más bellos

De acuerdo con la revista, los elegidos de este año son un ejemplo de “fuerza y resiliencia frente a los embates de la vida. Tesón para enfrentarse a sí mismos y cambiar para su bien”.

En el promocional para redes sociales, Nodal resalto que “todos somos bellos”, sumándose al mensaje que quiera dar ‘People’ sobre que la belleza no solo se encuentra en el exterior, sino también en el interior.

Algunas celebridades que también se unen a este listado son: Natti Natasha, Clarissa Molina, Rafael Anaya y la actriz emergente Juanita Molina, quien se une al elenco de ‘Betty, la fea: la historia continua”.

Checa: Revelan la posible causa de la muerte de Adrián Olivares, exMenudo y hermano de Karla Souza

Internautas critican que ‘People’ nombre a nodal uno de “los 50 más bellos”

Tras darse a conocer el listado de ‘People’, la gente se le fue con todo a Christian Nodal, asegurando que “no es bello en ningún aspecto”. Incluso algunos teorizaron que el cantante habría hecho algo para que lo incluyeran en el top.

“¿Quién dijo que Nodal es bello?”, “Tú no, Nodal”, “Es una burla esa revista”, “Seguro l3s p4g..”, “Ahora cualquiera entre los más bell@s, estamos en decadencia”, “Nodal va en los 50 más infieles”, “No es bello ni por fuera ni por dentro”, señalaron algunos comentarios.

Hasta el momento, Nodal no se ha pronunciado ante las nuevas críticas y actualmente se encuentra en una gira por Europa.

Mira: Cristian Castro confirma nuevo romance ¡con otra argentina!; asegura estar muy feliz

El cantante de regional mexicano tiene pleito legal con Universal
Christian Nodal / Instagram: @nodal

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -