Cristian Castro confirma nuevo romance ¡con otra argentina!; asegura estar muy feliz

Cristian Castro confirma nuevo romance ¡con otra argentina!; asegura estar muy feliz

Cristian Castro nueva novia

Cristian Castro

/

FB: Cristian Castro

FB: Cristian Castro

El intérprete mexicano dejó en el pasado a sus exparejas y decidió darse otra oportunidad en el amor con una nueva mujer.

Durante el pasado fin de semana, se dieron a conocer algunas imágenes de Cristian Castro en compañía de una mujer misteriosa en Argentina. Ambos fueron a ver una obra de teatro llamada ‘La Chepi’.

De acuerdo con una colaboradora de ‘Venga la alegría’, esta chica se llamaría Agustina y sería la nueva conquista del famoso cantante.

“Se dejó ver en Argentina como asistente a una obra de teatro y estuvo acompañado de Agustina, quien aparentemente es su nueva pareja”, señaló.

Cristian Castro y su nueva novia
Cristian Castro y su nueva novia / Captura de pantalla

Te podría interesar: Verónica Castro dice que Cristian Castro anda muy sentido con Yuri, ¿por qué?

Cabe destacar que la vida sentimental de Cristian ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. A inicios de año, terminó su romance con Mariela Sánchez para después comenzar un noviazgo con Ingrid Wagner.

Luego de casi un mes juntos, el mexicano se separó de Wagner y se reconcilió con Sánchez, con quien volvió a romper por unos polémicos audios que se filtraron en los que ella hablaba mal de él y su círculo cercano.

Tras esto, volvió a intentarlo con Ingrid, pero las cosas no funcionaron y volvieron a separarse, aparentemente, de manera definitiva.

Cristian Castro foto
Cristian Castro foto / Archivo TVNotas

Cristian Castro confirma nueva relación

El intérprete de ‘Azul’ decidió dejar atrás a sus exparejas e iniciar una nueva relación con Agustina, quien, al igual que Ingrid y Mariela, es de origen argentino. Fue durante una reciente entrevista para el programa ‘A la tarde’ que el cantante confirmó la noticia.

Si bien no quiso dar muchos detalles de su romance, aseguró estar muy feliz y enamorado de su nueva novia.

“No, en realidad tengo novia, estoy muy contento, es de acá de Argentina, justamente por eso también estoy acá. Sí (me acompañó hoy), estoy muy contento, y bueno, se llama Agustina, y la verdad que me parece que estoy pasando por un momento muy personal”.
Cristian Castro

Durante el encuentro, el artista también habló sobre su mamá, Verónica Castro, quien recientemente tuvo una operación en el hombro.

“(Estoy) siempre insistiéndole que vuelva a la televisión. Con muchas ganas de que Verónica esté activa. Soy su seguidor, más allá de su hijo. Lo que más quiero que esté en las pantallas. Está muy feliz en su país, con la gente que la quiere tanto. No quiere salir de su nicho”, indicó.

No te pierdas:‘La casa de los famosos México’: Karime Pindter es la novena confirmada de la nueva temporada

¿Cristian Castro le fue infiel a Ingrid Wagner?

Hace unas semanas, ‘Chisme no like’ dio a conocer que el cantante estaba envuelto en una relación con Claudia Barrios, quien también es de origen argentino, incluso, antes de terminar con Ingrid.

Tras revelarse esta información, el conductor Pablo Layús manifestó que la relación entre Claudia y Cristian fue de solo una noche.

Al parecer, Claudia rechazó seguir saliendo con Cristian, por lo que él habría buscado a una nueva chica, quien supuestamente sería Agustina.

Hasta el momento, Cristian no se ha pronunciado ante la supuesta infidelidad a Ingrid Wagner.

Mira: Ferka dice que Christian Estrada vive en otra realidad, tras decir que se quita el pan de la boca por su hijo

Cristian Castro revela que regresa a las baladas
Cristian Castro / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -