Revelan la posible causa de la muerte de Adrián Olivares, exMenudo y hermano de Karla Souza

Revelan la posible causa de la muerte de Adrián Olivares, exMenudo y hermano de Karla Souza

Adrián Olivares, exMenudo, mensaje a Karla Souza

Adrián Olivares y Karla Souza

/

Captura de pantalla/FB: Karla Souza

Captura de pantalla/FB: Karla Souza

El cantante falleció repentinamente a los 48 años y, al parecer, había sido diagnosticado con un padecimiento. DEP

El pasado 8 de julio se dio a conocer el lamentable fallecimiento, a los 48 años, de Adrián Olivares, exmiembro del grupo Menudo.

Cabe señalar que el productor musical también era medio hermano de la actriz Karla Souza, quien hace unas horas publicó un emotivo mensaje para despedirse de su hermano.

Ve: Gala Montes explota y le responde a su mamá: “Vivías a mis costillas” y asegura que la demandará

Exnovia de Adrián Olivares mensaje de despedida
Exnovia de Adrián Olivares mensaje de despedida / FB: Sylvia Campos

“Cada nota que toque en cualquier guitarra y cualquier música que escuche de ahora en adelante, pensaré en ti, hermano. Tus sueños logrados le abrieron la puerta a los míos. Gracias por apuntar a lo alto, Piolín. Nos quedaron demasiadas cosas por hacer juntos. Conociendo tu fe tan plena y genuina, no me cabe duda de que hoy, el cielo y sus ángeles están de fiesta al darte la bienvenida. Te amo. Salúdame a papá".
Karla Souza

Varios medios de comunicación reportaron que Olivares, al parecer, fue sometido a una cirugía reciente, la cual podría estar relacionada con su deceso. Sin embargo, nadie de la familia del cantante ha salido a dar alguna declaración al respecto.

¿De qué murió Adrián Olivares?

Ahora, a través del sitio de recaudación de dinero GoFundMe, se dieron a conocer más detalles sobre la posible causa de la muerte del exMenudo.

Según una mujer de nombre Diana Faget, quien era nana de las hijas de Adrián Olivares, el cantante supuestamente fue diagnosticado con la enfermedad de Crohn, esto luego de haber sufrido una complicación en su padecimiento de colitis ulcerosa.

“Hola, soy Diana Faget (nana) y hoy recurro a esta plataforma para ayudar con esta horrible pérdida. Nuestro querido Adrián Olivares falleció inesperadamente a las 5:30 a.m. del día de hoy (8 de julio). Tenía 48 años. Fue diagnosticado hace una semana con la enfermedad de Crohn y se le complicó con una colitis ulcerosa”.
Diana Faget

En esa misma publicación, la mujer explicó que Adrián era un gran padre y que el motivo de hacer pública esta información era solicitar ayuda para recaudar dinero y así poder darle el último adiós al famoso.

“Por favor, si pueden donar se los agradecería, ya que la familia no tiene los medios para darle a Adrián su último adiós y ayudar a esas niñas con todos sus gastos necesarios. Todas las donaciones serán entregadas a su mamá. Les dejaré saber de los servicios fúnebres en cuanto tenga la información.”
Diana Faget

Hasta el momento, se desconoce si esta información es verídica. Sin embargo, dicha publicación ya causó revuelo en redes sociales. La campaña ha logrado recaudar 11 mil dólares y el objetivo es de 15 mil dólares antes del próximo 11 de julio, día en que, al parecer, será el funeral de Adrián Olivares.

Mira: Eduardo Capetillo Jr. preocupa a sus fanáticos al aparecer con mascarilla de oxígeno

¿De qué murió Adrián Olivares?
¿De qué murió Adrián Olivares? / GoFundMe

¿Qué es la enfermedad de Crohn?

Según el portal MedlinePlus, la enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria crónica del intestino que puede afectar cualquier parte del tracto gastrointestinal. Se caracteriza por la inflamación transmural (afectando todas las capas del intestino) que puede llevar a complicaciones como el estrechamiento del intestino (estenosis) y la formación de fístulas (conexiones anormales entre diferentes partes del intestino o entre el intestino y otros órganos). Los síntomas comunes incluyen dolor abdominal, diarrea, pérdida de peso y fatiga.

La causa exacta de la enfermedad de Crohn no se conoce, pero se cree que es el resultado de una combinación de factores genéticos, ambientales y una respuesta inmunitaria anormal. El tratamiento suele incluir medicamentos para reducir la inflamación, suprimir la respuesta inmunitaria y aliviar los síntomas. En algunos casos, puede ser necesaria la cirugía. Si quieres conocer más detalles sobre la enfermedad, dale click aquí.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna revelan que se “separan” a días del nacimiento de su segundo hijo ¿Cuál es la razón?

Karla Souza y Adrián Olivares
Karla Souza y Adrián Olivares / IG: @karlasouza

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -