Eduardo Capetillo Jr. preocupa a sus fanáticos al aparecer con mascarilla de oxígeno

Eduardo Capetillo Jr. preocupa a sus fanáticos al aparecer con mascarilla de oxígeno

Eduardo Capetillo Jr., aparece con máscara de oxígeno

Eduardo Capetillo Jr., aparece con máscara de oxígeno

/

Instagram: @eduardocapetillog

El hijo mayor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán causó gran controversia al publicar una fotografía usando una herramienta para respirar.

Eduardo Capetillo Jr. se encuentra siguiendo los pasos de sus padres, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, en la industria del entretenimiento.

Recientemente el joven acudió a un evento en Estados Unidos, pero algo que llamó la atención es que compartió un video en el cual se le puede ver utilizando oxígeno, lo que sin duda preocupó a sus fieles seguidores.

Ve: Gala Montes explota y le responde a su mamá: “Vivías a mis costillas” y asegura que la demandará

Eduardo Capetillo Gaytán
ALFOMBRA ROJA DEL EVENTO ORGANIZADO POR LA REVISTA ROLLING STONE LLAMADO FUTURE OF ROCK / @AlexIsunza/TVNOTAS

Eduardo Capetillo Jr. aparece en redes sociales conectado a una máscara de oxígeno.

Hace unas horas, Eduardo Capetillo Jr. utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que se le ve preparándose para un show en Estados Unidos.

En el clip se ve que el cantante se encontraba ensayando con los músicos y saludando a varias personas, pero lo que llamó la atención es que Eduardo Capetillo Jr. estaba utilizando una máscara de oxígeno.

Lee: Kalinda de Bulgaria: la transformación de la princesa fitness

Eduardo Capetillo Jr., aparece con máscara de oxígeno
Eduardo Capetillo Jr., aparece con máscara de oxígeno / Instagram: @eduardocapetillog

Aunque el cantante no ofreció alguna explicación sobre el uso de oxígeno previo a su presentación en Estados Unidos, algunos medios de comunicación aseguraron que este procedimiento es muy común, pues al parecer el objetivo es cuidar la voz e hidratar las cuerdas vocales.

Hasta el momento, Eduardo Capetillo Jr. no ha dicho nada al respecto ni ha explicado por qué apareció con una máscara de oxígeno, por lo que tendremos que esperar que el joven en los próximos días dé detalles sobre su estado de salud.

Cabe señalar que al final del video se puede ver a Eduardo Capetillo Jr. arriba de un escenario cantando, por lo que al parecer no fue nada de gravedad.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna revelan que se “separan” a días del nacimiento de su segundo hijo ¿Cuál es la razón?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -