Eduardo Capetillo Jr

Eduardo Capetillo Jr

La grafóloga y experta en lenguaje corporal hizo un análisis de los famosos jóvenes que han despertado rumores de romance y este fue el resultado.
El hijo de Biby Gaytán respondió entre risas en cuanto a un “recalentado” con una excompañera de ‘MasterChef celebrity': “La edad en realidad es un número”.
Los exparticipantes de ‘Juegos de voces’ sorprendieron en redes sociales tras dar a conocer importante noticia a través de las redes sociales del programa ‘Hoy’.
La gran final de ‘Juegos de Voces’ se llevó a cabo el pasado fin de semana. ¡Estuvo llena de grandes sorpresas que cautivaron al público!
Recientemente, ‘Juego de voces’ llegó a su fin y ‘los Herederos’ le ganaron a su padres.
Mijares y Alicia Villarreal pasaron un penoso momento en el escenario que les trajo críticas en redes sociales. Al cantante se le volvió a olvidar la letra de una canción, pero era suya. Mientras que la familia Capetillo Gaytán enamora al público derrochando talento juntos y Angélica Vale tuvo un momento especial con su fallecido papá.
Los hijos de Lucero y Mijares y de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán han mostrado que se llevan muy bien y los fans desearían que hubiera un romance entre ellos.
Irma ganó, pero llamó la atención que exparticipantes como Poncho de Nigris, Fabiola Campomanes y Manu Nna no estuvieran en el gran día.
Eduardo Capetillo Jr acudió como invitado al programa Todo para la mujer con Maxine Woodside, donde habló acerca de su supuesta relación con Fabiola Campomanes e hizo algunas confesiones.
Fabiola Campomanes compartió que cortó relación con Eduardo Capetillo Jr, luego del escándalo.