Eduardo Capetillo Jr confirma que está soltero y junto a Lucerito Mijares hacen contundente anuncio

Eduardo Capetillo Jr confirma que está soltero y junto a Lucerito Mijares hacen contundente anuncio

Eduardo Capetillo Jr. y Lucerito Mijares

Lucerito y Eduardo Capetillo viéndose a los ojos con micrófono en mano.

/

X

X

Los exparticipantes de 'Juegos de voces' sorprendieron en redes sociales tras dar a conocer importante noticia a través de las redes sociales del programa 'Hoy'.

Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr. se convirtieron en unos de los participantes favoritos de ‘Juego de voces’, reality en el que se coronaron como ganadores de la primera temporada junto al resto del team ‘Herederos’.

Eso no es todo, la gran química entre Lucerito Mijares y Capetillo en el programa, así como fuera de cámaras, desató rumores de una relación amorosa entre ellos. Aunque, Lalo reveló que está soltero, ambos dejaron claro que solo sostienen una bonita amistad.

Ya con mi ex novia. Estamos solteros”, dijo Eduardo Capetillo a las cámaras de De primera mano.

Pese a que solo son amigos, usuarios en redes sociales también subrayaron que sus voces congenian muy bien, luego de protagonizar diversas presentaciones durante el programa de Televisa.

Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Jr romance
Lucerito / Instagram

Te puede interesar: Jorge Falcón despotrica contra ‘Brincos dieras': “Un payasito que entretiene con sus cortas habilidades”

Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Jr. confirman colaboración juntos

Ahora salió a la luz que los cantantes están juntos, pero no como novios, sino como cantantes, pues fueron captados en un estudio de grabación, lo que confirmaría que ambos llevarán a cabo una nueva colaboración musical.

Por medio de las redes sociales del programa ‘Hoy’ fue que se compartieron imágenes de ambos jóvenes en el estudio de grabación.

"¡En exclusiva! Para todos los fans de @luceromijaresoficial y @eduardocapetillog ¡Tenemos colaboración! 🔥🎶"

No te pierdas: ¿Victoria Ruffo ya sabe a quién se parecerá su nieta? “No niega la cruz de su parroquia”

En las imágenes se les puede ver a Lucerito y Lalo mientras escuchan las indicaciones de los que serían sus productores.

Lo anterior causó total expectativa entre usuarios en redes sociales, ya que estarían ansiosos por escuchar el resultado final de un dueto entre Lucerito Mijares y Lalo Capetillo Jr.

Lucero y Eduardo Capetillo

Mira: Hailey habría revelado el género del bebé que tendrá junto a Justin Bieber ¿Niño o niña?

Y es que, por lo poco que se pudo escuchar en el breve video que compartió el matutino, ambos famosos construirán un tema al estilo regional mexicano.

Al momento, ninguno de los dos famosos ha compartido más detalles de lo que será esta nueva colaboración. Sus fans esperan que muy pronto quede el tema para poder disfrutar de su voz en conjunto.

Así lo compartieron en ‘Hoy':

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -