Eduardo Capetillo Jr. se sinceró sobre su soltería, pero ¿hay romance con alguien?

Eduardo Capetillo Jr. se sinceró sobre su soltería, pero ¿hay romance con alguien?

Eduardo Capetillo Gaytán

ALFOMBRA ROJA DEL EVENTO ORGANIZADO POR LA REVISTA ROLLING STONE LLAMADO FUTURE OF ROCK

/

@AlexIsunza/TVNOTAS

Archivo TVNotas, Alex Isunza

El hijo de Biby Gaytán respondió entre risas en cuanto a un "recalentado" con una excompañera de 'MasterChef celebrity': "La edad en realidad es un número".

Eduardo Capetillo Jr y Lucerito Mijares mostraron su gran química y en el escenario y fuera de cámaras durante su participación en el exitoso reality ‘Juego de voces’ en el que tuvieron un gran acercamiento. Esto desató rumores de un posible romance entre ellos.

No obstante, los dos cantantes han dejado claro que su relación es meramente amistosa, así como laboral, ya que, hace unos días, anunciaron que lanzarán una colaboración musical. ¡Unirán sus voces!

Sin embargo,el público sigue cuestionando al hijo de Biby Gaytán sobre la posibilidad de que Lucero y él puedan tener algo más que una amistad, pues Capetillo Jr actualmente es soltero.

Eduardo Capetillo Jr. y Lucerito Mijares
X

Te puede interesar: ¿'El Capi’ Pérez abandona ‘Venga la alegría’? Su ausencia desata rumores

¿Qué dijo Lalo Capetillo Jr. sobre un romance con Lucerito Mijares?

En un encuentro con la prensa a las afueras de Televisa, San Ángel, el joven fue cuestionado sobre sus futuros proyectos, así como su vida personal. Los reporteros lo cuestionaron sobre la posibilidad de que sostenga un romance con la hija de Lucero y Manuel Mijares. Ante esto, se limitó a decir que solo son como familia.

Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Jr romance
Lucerito / Instagram

Mira: Mauricio Garza hace imprudente broma a Paola Rojas en ‘Netas divinas'; así reaccionó la famosa

Eduardo Capetillo Jr. habla sobre su relación con Fabiola Campomanes

No obstante, lo que llamó más la atención fue su respuesta al ser cuestionado sobre Fabiola Campomanes. Recordemos que la actriz y Capetillo fueron vinculados amorosamente luego de la gran relación que conformaron en su participación en ‘MasterChef celebrity’. Lo que desató comentarios por la diferencia de edad entre ambos.

En su momento, los dos negaron un romance entre ellos. Dejaron claro que solo había amistad. No obstante, las especulaciones de un romance derivaron en que su relación de amigos se terminara.

Fabiola Campomanes y Eduardo Capetillo Jr supuesto romance en MasterChef
Fabiola Campomanes y Eduardo Capetillo Jr / Instagram: @eduardocapetillog

Ahora, Capetillo Jr. fue cuestionado por la prensa si podría existir un “recalentado” tras las especulaciones de una relación amorosa entre ellos. A esta pregunta, Lalo respondió, entre risas.

“Ya ven como son de lo peor. Uno no puede tener amigas porque…”.
Eduardo Capetillo Jr.

Con su respuesta, Lalo reiteró que no eran más que amigos. Sin embargo, recalcó que no tendría nada de malo, ya que para él “la edad solo es un número”.

Eduardo Capetillo tiene novia
MasterChef Celebrity / Instagram: @eduardocapetillog

“La edad en realidad es un número. Yo creo que depende mucho la persona. Es que hay mujeres más grandes que piensan como niñas y niñas que piensan como mujeres. Yo creo que la edad es relativo”.
Eduardo Capetillo Jr.

Concluyó: “Yo se los he dicho mucho. A mí me gusta mucho la persona. Lo que es una mujer como persona, metas, sus sueños, qué tantas ganas tiene de echarle a la vida. Es eso, buscar la admiración en una persona. Al final del día el físico se acaba de volada”.

Al momento, Fabiola Campomanes no se ha pronunciado respecto a las declaraciones de Eduardo Capetillo Gaytán.

Así lo dijo Eduardo Capetillo Jr.:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -