¿'El Capi' Pérez abandona 'Venga la alegría'? Su ausencia desata rumores

¿'El Capi’ Pérez abandona ‘Venga la alegría’? Su ausencia desata rumores

Capí Pérez conductor en Venga la alegría

Capi Pérez se ha convertido en uno de los conductores favoritos de ‘Venga La Alegría’.

/

Instagram: @capiperez

Instagram: @capiperez

A través de sus redes sociales, el comediante dio a conocer si abandonará el matutino de TV Azteca. ¿Qué dijo?

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como ‘el Capi’ Pérez, se ha consolidado en la industria como uno de los conductores y comediantes más talentosos del momento. El famoso es mayormente conocido por su participación en programa ‘La resolana’, así como en ‘Venga la alegría’.

Sin embargo, en estos días, el comediante ha brillado por su ausencia en el matutino de TV Azteca. Lo que ha causado revuelo entre televidentes y usuarios en redes sociales, ya que se cuestionan si el famoso seguirá participando como conductor en el programa.

Y es que Capi ha sido considerado como uno de los favoritos de VLA y todo por su gran sentido del humor. No obstante, su ausencia causó especulaciones de que ya no pertenecerá más al elenco de conductores dirigidos por Sergio Sepúlveda.

El Capi Pérez habla de su carrera y cómo en su momento le ha subido la fama
El Capi Pérez con saco café / Instagram

Te puede interesar: Mauricio Garza hace imprudente broma a Paola Rojas en ‘Netas divinas'; así reaccionó la famosa

¿’El Capi’ Pérez abandona ‘Venga la alegría’?

Tras estas fuertes especulaciones, Capi por fin rompió el silencio y contestó si ya no será parte del matutino de Azteca uno.

Por medio de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, Carlos dio a conocer si son reales los rumores de que abandona ‘Venga la alegría’.

¡Se queda! El también ganador de ‘LOL México’ aseguró a sus fanáticos en redes sociales que muy pronto se integrará de nuevo al matutino.

Capi Pérez en Venga La Alegría
‘Capi’ Pérez en ‘Venga La Alegría’. / Facebook: Capi Pérez


“No me fui de VLA. Sigo trabajando en Venga la alegría. Sigo teniendo puesta la playera de Venga la alegría”.
Capi Pérez

No te pierdas: Martín ‘Chuki’ Rodríguez, integrante de ‘La adictiva’, lanza desgarradora despedida a su hija tras su muerte

Incluso, confesó el motivo de su ausencia del programa en el comparte foro junto a Kristal Silva, Sergio Sepúlveda, Jimena Longoria, Ricardo Casares, entre otros. Manifestó que se tomó una pausa, ya que está grabando ‘100 mexicanos dijeron’.

“Estoy en pausa. Estoy haciendo 100 mexicanos”, comentó.

Capi Pérez

Mira: Selena Gomez no descartó ser madre soltera previo a conocer a Benny Blanco, su actual pareja

‘El Capi Pérez’ conducirá ‘100 mexicanos dijeron’ en TV Azteca

Recordemos que, a principios de este 2024, TV Azteca sorprendió al anunciar, a través de comunicado de prensa, que el programa ‘100 mexicanos dijeron’ formaría parte de su programación para este año. No obstante, fue la mañana del pasado 25 de marzo que se anunció que Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como ‘el Capi’ Pérez, será el presentador del concurso.

Sin más detalles, ‘el Capi’ disipó todos los rumores sobre su salida de VLA. Dejó claro que solo se tomó unos días para poder cumplir con su nuevo programa.

El Capi Pérez conducirá 100 mexicanso en TV Azteca
El Capi Pérez sonriendo / TV Azteca

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -