LogoTVNOTAS
sofía castro tvnotas
Espectáculos México
25 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Sofía Castro revela que sí planea tener bebés y hasta una boda

La actriz tiene una relación con el fotógrafo Pablo Bernot desde hace poco más de un año. 

 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Sofía Castro quien reveló que entre sus planes sí está el casarse y tener bebés, aunque no dijo con quién. 
 
La actriz, quien se encuentra disfrutando sus casi dos años de noviazgo con el fotógrafo, Pablo Bernot, ha estado rodeada de rumores de boda. 
 
La hija de la 'Gaviota' reveló en una entrevista que entre sus deseos estaría la de formar un matrimonio y convertirse en mamá, aunque por el momento quiere darle 'tiempo al tiempo'. 
 
sofia castro tvnotas
 
Sofía Castro dejó en claro que ella sí cree en los conceptos de matrimonio, de familia, por lo que no descarta tener eso en su vida futura. 
 
“La verdad siempre he creído en el matrimonio, en la familia. Quiero ser mamá…Antes decía que quería tener seis hijos, pero ahorita a lo mejor ya un poco menos. Claro que me quiero casar, ser mamá, formar una familia”, señaló en la entrevista. 
 
Sobre su relación con Pablo Bernot señaló que supó ganarse el cariño de sus papás y lo adoran, aunque reconoció que a veces los compromisos de trabajo no los dejan estar tan juntos como quisieran.  
 
sofia castro tvnotas
 
La joven pareja se conoció en 2012 en la inauguración de un restaurante, pero no fue hasta el 2019, en la semana de la moda en Nueva York, cuando Pablo Bernot le pidió a Sofía Castro que fuera su novia.