LogoTVNOTAS
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

¡Sólo la verdad! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez compran casa en el Pedregal

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sí viven juntos y ya compraron casa en el Pedregal.
Luego de que TVNotas te dio a conocer el pasado mes de abril que Carlos RiveraCynthia Rodríguez ya vivían juntos, Pati Chapoy confirma que el cantante y la conductora viven en un departamento cerca de las instalaciones de Azteca Ajusco, pero eso no es todo, ya que acaban de su comprar su propia casa en el Pedregal.
 
La conductora titular del programa 'Ventaneando', compartió que platicó largo y tendido con Cynthia en la cena de fin de año que realizó su jefe, Ricardo Salinas Pliego, para el talento de dicha televisora. Ahí, la joven conductora le mostró las fotos de su nidito de amor.
 
Pati informó a sus colaboradores que Cynthia y Carlos viven en un departamento chiquito y por eso también fueron captados por las cámaras de 'Ventaneando' en una mueblería exclusiva del sur de la Ciudad de México (CDMX), donde checaron algunas ideas para su nueva casa.
 
La conductora confirmó la noticia.
 
 
Y es que la pareja pretende comprar sus propios muebles en cada viaje que haga alrededor del mundo, por lo que aún no tiene fecha para mudarse a su nuevo hogar. Además, Carlos y Cynthia desean ser papás en un tiempo no tan lejano, por lo que necesitaban un espacio más grande y cómodo.
 
Necesitaban un espacio más grande.
 
Esta información se la dimos a conocer en exclusiva y antes que nadie en la edición impresa de TVNotas 1214 del pasado mes de abril, en dicha nota que llevamos en portada le dijimos con lujo de detalle que la pareja se había saltado la boda pues ¡ya vivían juntos!
 
¡Sólo la verdad!