LogoTVNOTAS
Érika Buenfil.
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @erikabuenfil50

Érika Buenfil se integra a La mexicana y el güero

Tras conducir un programa especial en Azteca Érika Buenfil regresa a Televisa para integrarse a 'La mexicana y el güero'.
Luego de conducir las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe en Azteca, Érika Buenfil regresa a Televisa con telenovela. La actriz, de 57 años, se integra al elenco de 'La mexicana y  el güero', así lo dio a conocer el productor Nicandro Díaz en su cuenta oficial de Instagram.
 
Recordemos que la madrugada del pasado 12 de diciembre, la también creadora de contenido fue la conductora principal del programa especial que preparó la televisora del Ajusco por el Día de la Virgen de Guadalupe.
 
Érika está muy contenta.
 
 
Ahora, Érika está muy feliz de regresar a los pasillos de la empresa de San Ángel que la vieron formarse como actriz, y aunque ya no es talento exclusivo, se siente honrada de haber sido tomada en cuenta para formar parte de la historia protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler.
 
Regresó con el pie derecho.
 
De hecho, en una reciente entrevista para el programa 'De primera mano', la también influencer compartió que Televisa no la había vetado por aparecer en la señal de Azteca, por lo que ella podía seguir trabajando en donde le abrieran las puertas para seguir creciendo profesionalmente.
 
Estuvo como conductora en Azteca.