LogoTVNOTAS
Érika Buenfil hace su gran debut en TV Azteca
Espectáculos México
12 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Érika Buenfil hace su gran debut en TV Azteca

Lució guapísima.

Después de que se dio a conocer que Érika Buenfil era una de las grandes invitadas para conducir el programa especial dedicado a la Virgen de Guadalupe en TV Azteca, esto causó gran revuelo en redes sociales, pues por más de 40 años ha sido parte de Televisa.
 
Ante esto la actriz salió a dar la cara a través de sus redes sociales, donde aseguró que es un agente libre “No abandono nada, ni pertenezco a nadie. Soy agente libre. No pertenezco a ninguna empresa", escribió en un primer mensaje.
 
Pero eso no fue todo, Érika también señaló que pese a que su contrato de exclusividad con Televisa llegó a su fin, las puertas de dicha empresa siguen abiertas para ella y el día que sea llamada para un nuevo proyecto ahí estará.
 
Érika Buenfil en TV Azteca
 
A pesar de los comentarios, la noche del día de ayer, Érika hizo su gran debut en la televisora de enfrente, donde su conducción junto a Sergio Sepúlveda fue excelente, pues tuvo las palabras adecuada, además de lucir hermosa.
 
La ahora también influencer lució un elegante vestido en color blanco, un maquillaje muy juvenil, realizado por Víctor Guadarrama, y una coleta alta.
 
Ante esto las felicitaciones por parte de sus fans no se hicieron esperar por el gran trabajo que realizó en la televisora del Ajusco.
 
 
“Maravillosa hiciste un gran trabajo, sigue triunfando que tengas una excelente madrugada, dulces sueños y descansa. Gracias por todo, te quiero mucho”, “Me encantas Buenfil”, “Gracias a ti por hacer una gran noche. Lo hiciste magnífico”, “Eres la mejor”, “Ya quédate en TV Azteca”.
 
Érika Buenfil en TV Azteca