LogoTVNOTAS
pistas de blue tvnotas
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Steve de 'Las pistas de Blue' causa revuelo en redes sociales

A 25 años de la aparición del primer capítulo de la caricatura, Steve regresó a enviar un emotivo mensaje. 

Recuerdas esas tardes de tu infancia frente al televisor cuando veías el programa ‘Las pistas de Blue’ con Steve ayudando a resolver el misterio, bueno han pasado 25 años desde ese primer capítulo.
 
Por supuesto, Nickelodeon no podía dejar pasar la celebración y con un video publicado en sus redes sociales, trajo a Steve y su vieja playera de verde, de vuelta.
 
En la grabación se puede ver al conductor, Steve Burns, con algunos años de más y portando lentes, aunque lo más emotivo del momento fue el mensaje que compartió.
 
pistasde blue tvnotas
 
El programa ‘Las pistas de Blue’ se estrenó en 1996 y rápidamente comenzó a ganar aceptación entre el público infantil, y hasta de más edad, logrando conseguir diversos premios y hasta una nominación al Premio Emmy  para el conductor.
 
Ahora, Steve regresó para reunirse con sus miles de amigos que ahora son todos unos adultos, algunos con familia. “¿Recuerdan que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas? Y luego, un día yo estaba como: ‘Oigan, ¿adivinen qué? Importante noticia… me voy”, comenzó recordando el pasado. 
 
 
"Después, no nos vimos por un largo tiempo. ¿Podemos hablar sobre eso? Bien, porque me di cuenta que eso fue un poco abrupto. Solo me levanté y fui a la universidad, que, por cierto, fue bastante desafiante, pero genial, porque tuve que mentalizarme e ir paso a paso y ahora estoy haciendo un montón de cosas que quería hacer. Y ahora mírense ustedes, todo lo que han hecho y lo que han logrado en todo este tiempo. Es increíble ¿verdad? Quiero decir, comenzamos con pistas ¿y ahora de qué se trata? Préstamos estudiantiles, trabajos, familias… Y mucho de ello ha sido complicado ¿saben? Sé que lo saben. Quería decirles que nunca habría podido hacer todo eso sin su ayuda. De hecho, toda la ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes aún me sigue funcionando a día de hoy, y eso es super genial. Supongo que solo quería decir que, después de todos estos años, nunca los olvidé. Jamás. Y me alegra que sigamos siendo amigos. Gracias por escucharme", expresó el conductor en el video. 
 
pistas de blue tvnotas
 
Más tarde se compartió otra grabación en donde aparecen Joe (Donovan Patton), quien entró en lugar de Steve y Josh de la Cruz, el último conductor del programa. A pesar del esfuerzo, estos dos últimos no lograron borrar el recuerdo de Steve. 
 
 
Por cierto, en los últimos años Steve Burns se ha dedicado a la música, enrte otros proyectos, su sencillo ‘Mighty Little Man’ lanzado 2003, se convirtió en el tema de la serie ‘Young Sheldon’.