LogoTVNOTAS
Javier Ceriani es eliminado de Survivor México
Espectáculos México
16 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Survivor México: Javier Ceriani fue el quinto eliminado

Javier Ceriani no pudo ganar la prueba ante Gabo y Julián.
¡Solo la Verdad! Tal y como te lo contamos en TV Notas, el quinto eliminado del reality ‘Survivor México’ fue un halcón y se trató del conductor de ‘Chisme No Like’, Javier Ceriani.
 
Tras los conflictos que había protagonizado el argentino con Gabriel Cuevas, finalmente fue derrotado por su rival en el juego de extinción del viernes 16 de julio.
 
Fue en una prueba de equilibrio donde Javier Ceriani no pudo más y perdió ante Gabo y Julián luego de haber demostrado su fuerza en la tribu Halcón.
 
Así fue la dura despedida:
 
 
Recordemos que Ceriani había tenido una buena racha pues pudo ganar el collar de inmunidad sin embargo esta semana no fue buena para él pues sufrió una dura traición que lo hizo enfrentar el exilio.
 
En el juego de extinción, Julián fue el primero en superar la prueba donde debían poner a prueba sus destrezas al mover un péndulo sin parar pero evitando tirar el tótem que se encontraba en medio.
 
Javier Ceriani es eliminado de Survivor México
 
 
Finalmente, Ceriani tuvo que enfrentarse con Cuevas para definir su permanencia en el reality pero el agotamiento rebasó a Javier y terminó por tirar el tótem, lo que lo convirtió en el eliminado de la semana.
 
Javier Ceriani es eliminado de Survivor México