LogoTVNOTAS
Susana Dosamantes habla de su estado de salud
Espectáculos México
26 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Susana Dosamantes rompe el silencio sobre su estado de salud

Tras ser diagnosticada con cáncer de páncreas, Susana Dosamantes rompe el silencio sobre su estado de salud.
El pasado 21 de abril, Enrique Rubiohijo de Susana Dosamantes, confirmó mediante un comunicado que la actriz padece cáncer de páncreas. La también mamá de Paulina Rubio enfrenta un reto en su vida, "le diagnosticaron cáncer de páncreas", se leía en el comunicado que le hicieron llegar a la revista 'Quién'.
 
El comunicado confirmó que, Susana está siendo atendida en el Mount Sinai Medical Center, de Miami. Sus allegados tienen la fe de que superará este problema de salud, como la guerrera que siempre ha sido, por lo que están concentrados en estar a su lado y mantenerse atentos de todo lo que necesite.
 
"Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer", narraba.
 
 
 
Posteriormente, Pati Chapoy compartió un audio de WhatsApp que le mandó la querida actriz, quien rompe el silencio sobre su estado de salud: "Te haré saber cómo va todo; estoy haciéndome el check up, mi marido también. Pero ya sabes que aquí uno tiene que confesar si vas a operarte las hemorroides o las adenoides. Te mantengo informada, ahí ando en check ups porque soy muy prevenida", dijo.
 
Susana Dosamantes habla de su salud tras padecer cáncer de páncreas
 
Incluso, Susana Dosamantes aprovechó para hablar de sus ex yernos, Colate y Gerardo "Jerry" Bazúa: "Mucho que platicarte querida, que andan los niños (refiriéndose a los ex de Paulina) haciendo sus desmanes como siempre, aprovechando que Pau saca libro, ellos sacan libro", contó con buen sentido del humor.
 
Susana Dosamantes tiene cáncer de páncreas