LogoTVNOTAS
 Arath enfrenta fuerte crisis matrimonial
Espectáculos México
10 de Mayo del 2022 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Susy Lu, esposa de Arath de la Torre no puede superar la traición y ya piensa en divorcio

Arath quiso engañar a su esposa con la pareja de Julio Alegría y le salió caro el chistecito, pues aunque ha intentado solucionar las cosas en su matrimonio, ella está tan dolida que no ha podido perdonarlo.
 

En nuestra edición 1304 dimos a conocer que la salida de Arath de la Torre, de 46, de la obra El tenorio cómico, se debió a diferencias con Julio Alegría, de 48, porque De la Torre trató de cortejar a su prometida, Andrea Rodríguez, de 42, cosa que Arath negó rotundamente la información; sin embargo, justo cuando se pensaba que las aguas se habían calmado, la situación pasó a mayores, y es que su esposa Susy Lu no lo perdona e incluso le pidió el divorcio. Ante esto, un amigo de ambos nos comentó que la pareja atraviesa por una fuerte crisis matrimonial.
 
-Vemos a Arath más tranquilo en el programa...
“Sí, en la pantalla chica, donde todo se actúa, pero no tienen nada que ver con la vida real”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Desde que salió el escándalo a principios de febrero, en el que se dijo que Arath andaba queriendo reconquistar a su ex, Andrea Rodríguez, actual pareja de Julio Alegría, las cosas no han estado fáciles para Arath”.
 
 
 
-¿A qué te refieres?
“Pues en la televisora le llamaron la atención, debido a que él es parte de un programa familiar”.
 
-Por eso Arath y el periodista Jorge Ugalde, limaron asperezas...
“Pues fue más a fuerza que de ganas. Los directivos les dijeron que pertenecen a la misma empresa, y que Arath no puede andar amenazando a un periodista, que le pararan y que hicieran un video haciendo las paces para que el público se la creyera; pero para Arath, las cosas están peor que antes a nivel personal. Anda muy triste y preocupado por su matrimonio, porque su esposa Susy Lu está muy dolida”.

-¿Qué le dijo Arath a Susy Lu, cuando pasó todo esto? 
“Cuando ustedes sacaron la nota, Arath le dijo que todo era una mentira,”. 
 
-Susy Lu, ¿qué le dijo? 
“Ella se enfureció, le armó tremendo escándalo, le dijo que de qué se trataba, que había llegado demasiado lejos. Le dolió mucho que Arath le hiciera eso, ya sabía que él era un ojo alegre, no lo creyó capaz de engañarla, le pegó muy fuerte”.
 
Arath a punto del divorcio
 
 
-Después, ¿qué pasó?
“Susy no le creyó, le dijo que de dónde habían salido los mensajes que ustedes publicaron, y Arath aceptó que Andrea había sido su pareja hace 15 años, pero le aseguró que los mensajes
eran falsos; sin embargo, cuando sacaron los audios donde Arath amenaza al periodista Jorge Ugalde, Susy ya no le creyó nada y le pidió el divorcio”.
 
-Arath, ¿qué le dijo?
“Obviamente, le dijo que no la quiere perder... y que nunca lo hizo para hacerle ningún daño. Arath nunca se imaginó que esto se saliera de control, le ganó la emoción de volver a ver a Andrea, y ahora la está pasando muy mal, se arrepiente de haber hecho tanta pe$%&#$%&”.
 
-Pero vimos que hace poco se fueron de vacaciones en familia...
“Sí; de hecho, fue Arath quien preparó todo e incluso Susy no quería ir, pero él le pidió que le ayudara a limpiar su imagen por salud de ambos y por el trabajo de él, solo por eso ella aceptó
ir en familia, pero la realidad es que todo solo fue en apariencia”.
 
Arath a punto del divorcio
 
 
-¿Entonces funcionaron las vacaciones?
“No, él le pidió que reflexionara, que nunca le fue infiel; pero como te digo, a Susy le pegó durísimo en el ego”. 
 
-Arath, ¿qué dice de eso?
“Que no quería nada con ella, que Andrea confundió las cosas. Pero no creas que todo terminó ahí. Susy no se quiso quedar con la duda, así que contactó a Andrea y le mandó mensajes pidiéndole que le pasara las capturas de las conversaciones que había tenido con Arath, para ver quién mentía”.
 
-¿Andrea le pasó las capturas?
“Sí, por eso Susy quiere el divorcio, pues se dio cuenta de que Arath fue el mentiroso. Además, Susy le preguntó a Andrea si tenía interés en su marido, pero Andrea le dijo que no, que hace muchos años lo amó, pero desde hace mucho dejó de ser tema para ella, que nunca más volvieron a tener contacto, y le aclaró que ahora ella está muy contenta y enamorada de Julio. Después de eso, Susy la bloqueó”.
 
-¿Y ahora?
“Pues aunque Susy intentó arreglar las cosas y perdonar a Arath, le está ganando la dignidad, pues ella queda como la cornuda, dice que es el hazme reír, ya no confía en él y cree que si lo perdona, él lo va a volver a hacer; está realmente muy dolida”.
 
Arath a punto del divorcio
 
¡Qué fuerte!...
“Sí; tan es así, que hace poco que fue el cumpleaños de Arath y Susy no se presentó en el foro. La producción de Hoy organizó todo para festejarle a Arath su cumpleaños (20 marzo) en el foro y quisieron sorprenderlo llevando a su familia, pero Susy solo mandó a sus hijos con la hermana de él, pues no quiso ir”.
 
¿Arath dijo algo?
“Pues él mismo acabó confirmando que las cosas entre ellos no andan bien, pues dijo al aire: ‘Gracias a mi mujer, que no sé en dónde está, pero gracias’; incluso, también dijo al final: ‘Lo más importante es la familia, estar juntos y nada nos tumba’, porque obviamente que él no va a dejar de luchar por salvar su matrimonio”. 
 
Arath a punto del divorcio
 
 
-¿Crees que se dé el divorcio?
“Esperemos que no lleguen al divorcio, nunca está padre que una familia se desintegre, eso es triste, pero su esposa tiene mucha dignidad y le perdió toda la confianza, así que lo veo difícil. Ojalá que Arath logre reconquistarla y que vuelvan a ser una familia feliz, no pueden echar a la borda todo lo que han formado”, concluyó.
 
Arath de La Torre