Televisa ‘humilla’ a Azteca Deportes en transmisión de Chivas y Super Bowl
De acuerdo con las cifras, Televisa arrasó con la audiencia este fin de semana.

De acuerdo con las cifras, Televisa arrasó con la audiencia este fin de semana.
/Pixabay
De acuerdo con datos de alcance registrados por la consultora Nielsen IBOPE México a nivel nacional, Televisa Deportes se colocó como líder de audiencia en la emisión del partido de futbol entre Guadalajara y Veracruz, al registrar una audiencia de cuatro millones 619 mil personas, superando así a su competencia por 34.74 por ciento, entre ella Azteca 7.
Asimismo, y conforme a los números de la misma consultora, la empresa de San Ángel también se posicionó como líder de audiencia en el Super Bowl LIII entre los Carneros de Los Ángeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra, cuya transmisión llegó a ocho millones 149 mil personas.
Es decir, la emisión de la final de la NFL que se transmitió por Canal 5 de Televisa Deportes y de igual forma superó a Azteca 7 por 3.95 por ciento.