LogoTVNOTAS
Tino y Alexa.
Espectáculos México
09 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Tino y Alexa se separarán temporalmente

Tino y Alexa se separarán temporalmente por los inconveninetes migratorios del exintegrante de Parchís.
En entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando', Tino y Alexa compartieron que tendrán que separarse temporalmente por algunos inconvenientes migratorios del exintegrante de Parchís. Los cantantes compartieron su sentir, pues seguirán poniendo distancia en su relación.
 
Recordemos que Tino ha estado viajando a su natal España para cuidar a sus padres y arreglar el tema de su divorcio con Eva Artigas, con quien al parecer no ha podido llegar a un buen acuerdo. 
 
Y es que Tino se verá obligado a dejar nuestro país en los próximos tres meses, ya que sólo cuenta con visa de turista y al ser renovada le quitaron tres meses de permanencia, pues eran seis en total. 
 
Los cantantes cuentan los detalles.
 
 
El intérprete de 'Hola, amigos', 'La canción de Parchís' y 'Marinero marinero', entre muchos más éxitos, tuvo que comprar un vuelo con dirección a Guatemala que saldrá el próximo mes de abril, tiempo en que él y su novia pondrán distancia de nuevo. 
 
Así lo recibieron en el aeropuerto.
 
Por último y para sorpresa de todos, los tres hijos de la guapa cantante agradecieron la estancia de Tino en México, pues desde que comenzó su relación con su mamá la ven más feliz y la cuarentena ha sido un alivio, compartiéndola con él.
 
Disfrutan su relación.