LogoTVNOTAS
A un año de haber sido diagnosticada con cáncer, Rebecca Jones escribirá su historia.
Espectáculos México
12 de Marzo del 2019 por Martha Rivera / Foto: Clasos, Instagram

A un año de haber sido diagnosticada con cáncer, Rebecca Jones escribirá su historia

La actriz actualmente se encuentra grabando la telenovela "Doña Flor y sus dos maridos".

 

Tras haber vencido el cáncer de ovario que le diagnosticaron a finales de enero del año pasado, Rebecca Jones ya decidió que plasmará lo que vivió con esta terrible enfermedad.

"Me gustaría hacer un libro, me lo ha pedido mucho uno de mis doctores, pero más que hablar del cáncer me gustaría hablar de la pérdida, para poder hablar de que si es muy duro, perder el pelo es duro, pero al final eso es pura vanidad, todo cambia y aquí estoy gracias a Dios, hay quien ve las cosas como castigo o como lecciones como me pasó a mí".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#onset #lovemyjob

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

Comentó la famosa, quien hace unos días recordó lo que vivió cuando perdió el cabello y decidió raparse, a través de unas fotografías que publicó en sus redes sociales.

"Mi pelo ya estaba tan enmarañado y escaso que tenía rastas y ya de plano me lo escondía bajo un gorrito. El 28 de febrero del año pasado decidí raparme y eso para mí significó el inicio de una lucha sin cuartel, un largo viaje de dolor, pero también de mucho aprendizaje. Ese día me prometí sobrevivir. Porque el que lucha siempre puede equivocarse, el que no, ya está equivocado".

La actriz declaró que en este momento se encuentra estable, con otro tratamiento y trabajando en la telenovela de Televisa "Doña Flor y sus dos maridos" que se estrenará el próximo 25 de marzo.

"El cáncer que yo tuve es uno de los más mortales, pero lo es porque la gente no se somete a las quimioterapias, yo actualmente estoy en la etapa de inmunoterapia y debo tomar un medicamento muy fuerte para poder trabajar", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra casita de las flores @florysus2mari2 #grabando #grabandoando#feliz #actorslife

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el