TVNotasLogoTVNOTAS

TBT: Rebecca Jones recuerda cómo se rapó hace un año
Espectáculos México

TBT: Rebecca Jones recuerda cómo se rapó hace un año

28 de Febrero del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Clasos

La actriz agradeció que a un año de distancia venció el cáncer satisfactoriamente...

Publicidad Kuxtal
Para Rebecca Jones, su batalla contra el cáncer de ovario que se le diagnosticó hace exactamente un año, la actriz hoy recordó cómo fue esa lidiar con la enfermedad.
Fue así que a través de las redes sociales, recordó cómo hace un año exactamente su estilosta acudió a su casa para raparla, pues las quimioterapias habían hecho estragos en su cabellera, obligándola a deshacerse de ella.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on

 
28 de febrero de 2018. Estas fotos me las tomé ese día en que mi amado @pupy.estilista vino a casa a raparme. Un acto de amor de su parte y uno que para mi significó el inicio de una lucha sin cuartel, un largo viaje de dolor, pero también de mucho aprendizaje. Ese día me prometí sobrevivir. Porque el que lucha siempre puede equivocarse, el que no, ya está equivocado. #cancer #survivor #nuncaterindas #nevergiveup #life #love”, fue lo que escribió Jones a propósito del popular #TBT en redes.
Hoy en día Rebecca se encuentra muy enfocada en su regreso a los escenarios, pues hace poco publicó un video donde se le veía ensayando unas escenas junto a la actriz Ximena Ayala, lo cual aplaudieron sus seguidores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on