Pablo Montero habría pagado un millón de pesos para detener denuncia por presunto acoso
Aunque Pablo Montero negó estar enterado de que existiera una denuncia en su contra, su publirrelacionista lo contradijo al asegurar que hubo un arreglo con la denunciante.

Pablo Montero habría pagado un millón de pesos para detener denuncia por presunto acoso
/Instagram, YouTube y Clasos
- Pablo Montero aseguró que dicha acusación lo tomó por sorpresa y negó los hechos.
- La Fiscalía General de Chiapas aseguró que si existe una denuncia contra Óscar Antonio N, nombre real del actor.
- A través de periódico de circulación nacional se reveló que el cantante sí habría pagado una suma importante para detener la denuncia por presunto acoso.
Pablo Montero recientemente ha entrado en la lista de los famosos mexicanos denunciados por abuso sexual, y es que ha sido acusado de presuntamente haber violado a una mujer en el estado de Chiapas, México.
Dichas acusaciones fueron dadas a conocer por la propia Fiscalía General del Estado, el pasado lunes 6 de febrero, en donde además negaron el rumor de que estaba circulando una orden de aprehensión en contra del cantante por parte de la Interpol.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio cuenta del caso a través de un comunicado donde expresaban que, habían recibido “la denuncia en contra de Óscar Antonio N (nombre usado para designar al actor) por su presunta responsabilidad en el delito de violación, en agravio de Ximena ‘N’ de hechos ocurridos en el municipio de Tapachula, el pasado viernes 7 de enero del presente año”.
Desde la fiscalía detallaron además que, tras presentar la denuncia ante el Ministerio Público de Delitos Sexuales de Tapachula, el proceso sigue en investigación ahora mismo, a fin de dar continuidad con la composición de la carpeta de investigación.
Tras el escándalo el actor rompió en silencio en nuestra edición 1356 de TVNotas, en donde negó contundentemente todas las acusaciones en su contra: “Primero me doy un balazo en la cabeza antes de hacer eso, te lo digo de una vez… Sería incapaz de hacer algo así. Yo no sé nada, no soy así y no quiero hablar de eso porque no soy así y me conocen”, afirmó.
El cantante señaló que le molesta que estas cosas, porque el ‘nunca en la vida haría esto’. Además, aseguró que no sabía que existían estas acusaciones en su contra y no tiene nada que esconder.
Por otra parte, el intérprete de ‘Hay otra en tu lugar’, señaló que no tiene planes de contratar ningún tipo de asesoramiento legal para enfrentar estas acusaciones de abuso.
Ahora un periódico de circulación nacional dio a conocer que el publirrelacionista del cantante, Emilio Morales, confirmó que la querella: “Sí existía, pero la retiraron tras un arreglo con la denunciante de un millón de pesos”, según compartió.
Cabe señalar que el publirrelacionista no dio más detalles al respecto, sin embargo, el actor actualmente se encuentra de vacaciones en la nieve en compañía de sus hijas.