LogoTVNOTAS
Vadhir Derbez reacciona a la estatua vandalizada de su papá en Acapulco 
Espectáculos México
22 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Vadhir Derbez reacciona a la estatua vandalizada de su papá en Acapulco 

El actor aseguró que está de acuerdo si las personas le quieren dar su toque a la estatua de Eugenio Derbez. 

Vadhir Derbez estuvo en los Premios Eliot Awards 2021 para presentar la categoría ‘Better U’ y en la alfombra amarilla de dicho evento el hijo de Eugenio Derbez habló de la estatua vandalizada de su papá en Acapulco. 
 
A través del programa ‘Venga la Alegría’ Vadhir rompió el siendo sobre la polémica en la que está involucrado su padre. 
 
“No estoy muy enterada del tema. Más de lo que preguntaron ustedes ahorita, pero si la gente le quiere dar su toque a la estatua, pues adelante”, dijo el cantante. 
 
Eugenio Derbez ha generado mucha polémica
 
Además, Vadhir destacó que no es algo que le importe a la familia Derbez: “No es un tema que hablemos o que estemos preocupadisimos, la verdad. No la he visto, la verdad no he estado enterado de la parte estatua, no tengo mucho que decirles de esto”. 
 
Sin embargo, el actor no quiso hablar más del tema, pero aseguró que estaba muy feliz de poder ser presentador en los Premios Eliot. 
 
Y es que aseguró que para él es muy importante estar presente en la parte digital, más allá de su trabajo como actor. 
 
Vadhir mencionó que no sabía mucho tema
 
“Obviamente me encanta, tener la parte de actuación y la parte digital que también es muy importante. Estoy feliz de que me tomen en cuenta para poder presentar esto, estoy con Pau Zurita, estamos hasta el final presentando la categoría Better U lo cual es una categoría super linda”, concluyó. 
 
Cabe señalar que el nombre de Eugenio Derbez se volvió tendencia en días anteriores, después de que la estatua en su honor dañara el monumento del comediante mexicano. 
 
Recordemos que hace unos días Alessandra Rosado se sumó a la defensa de su esposo, en una entrevista con el matutino ‘Sale el Sol’: “Todo esto que dicen me da tristeza, él no pidió ninguna estatua jamás se enteró de esto, él está totalmente entregado a su país y todo lo que ha hecho es por México”.