Vanessa Acosta terminó enemistada con Hector Soberón

Instagram y TVNotas | Vanessa Acosta terminó enemistada con Hector Soberón

/

Instagram y TVNotas

Vanessa Acosta terminó enemistada con Hector Soberón.
Instagram y TVNotas

La actriz Vanessa Acosta habló de las dificultades que pasó mientras grababa "El amor no es como lo pintan".

En la sección “Las Batallas de Venga la Alegría”, en entrevista con Vanessa Acosta, la actriz recordó como fue la experiencia de su primer protagónico en la telenovela “El amor no es como lo pintan” donde tuvo que enfrentar la gran batalla de trabajar recién operada de apendicitis, pero además en conflicto con Héctor Soberón, su pareja en la historia.

“Me dio apendicitis, tenía un dolor muy fuerte, terminé en operación de la apéndice y teníamos la grabación encima. Me acababan de operar y además no me hicieron laparoscopia, me hicieron una herida de este tamaño, fue complicada la cirugía y al día siguiente yo ya tenía a la empresa hablándome: ¿cuándo regresas?, te necesitamos. Y yo, estoy en el hospital, estoy recién operada. Pues te necesitamos”.

A pesar de su condición, Vanessa tuvo que regresar a trabajar, “bueno me hospedaron en un hotel que está enfrente, porque yo vivía lejos, pasaron por mí en la mañana, me llevaban a grabar, entonces en silla de ruedas, porque yo con la herida, se me infectó, se me abrió, cámbiate otra vez, el polvo del foro, el otro personaje, fue un desastre”.

Pero eso no fue todo, porque su compañero de trabajo Héctor Soberón se puso muy pesado con ella: “Decía que me estaba haciendo, que ya no fuera floja que regresara a trabajar, que a un primo de él también lo habían operado y ya estaba trabajando al día siguiente, pero a mí no, tuvimos un poco de pleitecillo y no nos hablábamos, si tiene un carácter o tenía, hace mucho que no convivo con él, un carácter fuerte y explosivo pero tengo buenos recuerdos de él”.

“El amor no es como lo pintan” es una adaptación de “Yo soy Betty la fea”, la cual fue dirigida por Antulio Jiménez Pons e interpretada por Vanessa, quien dio vida a Alicia “Licha” Ramírez, además compartió créditos con Héctor Soberón, Betty Monroe y Gina Romand.

Otras versiones de “Betty la fea” fueron: “ La fea más bella, con Angélica Vale y Jaime Camil, y “Antes muerta que Lichita”, con Arath de la Torre y Maite Perroni.
TVNotas | Vanessa y Héctor protagonizaron la telenovela “El amor no es como lo pintan”.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -