LogoTVNOTAS
'Ventaneando' crece en reating
Espectáculos México
29 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ventaneandouno

'Ventaneando' gana la batalla en los programas de espectáculos

El programa liderado por Pati Chapoy sigue contando con el respaldo del público.
A lo largo de 25 años ‘Ventaneando’ ha logrado posicionarse como el programa de espectáculos con mayor audiencia en nuestro país, y ahora que se ha alargado la emisión a dos horas y media diarias, tras el fracaso de ‘La pareja ideal’, conducido por Penélope Menchaca, el público le ha respondido de maravilla.
 
Por ejemplo este pasado lunes 26 de julio el programa de TV Azteca tuvo en promedio 678 mil televidentes frente a los 289 mil que tuvo ‘De primera mano’, el cual por los Juegos Olímpicos ha sido recortado temporalmente en su duración a una hora.
 
'Ventaneando' tiene más éxito
 
 
La emisión conducida por Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno, Linet Puente y Mónica Castañeda incluso logra momentos en los que supera los 800 mil televidentes, con lo que los ejecutivos de la televisora están muy contentos de haberlo ampliado.
 
 
 
Otro de los competidores aunque sea por media hora es el talk show de Rocío Sánchez Azuara, ‘Rocío a tu lado’ que también se ve superado por ‘Ventaneando' y tiene 481 mil televidentes.
 
Esto de acuerdo a los números de la empresa medidora 'Ibope', la más prestigiada a nivel internacional, aunque en México también opera la empresa ‘HR Ratings’ que incluso ayer estimó la audiencia de ‘Ventaneando’ en un millón 100 mil televidentes.
 
'Ventaneando' crece en reating