LogoTVNOTAS
Vicente Fernández nuera
Espectáculos México
24 de Junio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: FB @VicenteFernandezOficial IG @vicentefdzjr9

Vicente Fernández pidió a su nueva nuera, para su próximo video

Vicente Fernández está encantado con Mariana González, quien es conocida como ´La Kim Kardashian mexicana´
Hace dos meses te dimos a conocer que Vicente Fernández Jr. de 56 años de edad se encontraba dándose una nueva oportunidad en el amor con la empresaria Mariana González Padilla de 39 años, y quien es conocida en las redes como ´la Kim Kardashian mexicana´ por su parecido con la socialité estadounidense.
 
Pero ahora resulta que no solo él está encantado con ella, sino que su padre, Don Vicente Fernández de 80 años, quien ya le dió el visto bueno, y tan guapa le pareció que ya la quiere para su próximo video musical.
 
Vicente Fernández
 
 
"Mariana es una gran mujer, un excelente ser humano, mis hijos saben de ella, y mis papás ya la conocerán en persona, aunque ya hablaron por teléfono con ella y de hecho mi padre le hizo la invitación para que fuera modelo de algunas de las canciones que va a sacar en su nuevo disco. Y aparte de él nació, como sabe que ella es modelo me preguntó si su compañía de discos la podía contratar, y yo se la pasé por teléfono y comenzaron a platicar", dijo al respecto Vicente Jr. al programa ´Suelta la sopa´.
 
"Mi suegrito me invitó a hacer un video de su nuevo disco, y yo estoy feliz, para mí es un honor que me haya invitado, entonces próximamente me verán en el video del mejor cantante, don Vicente Fernández", aseguro Mariana. 
 
Vicente Fernández jr novia
 
En cuanto a si hay planes de boda, Vicente Jr se encuentra esperando a que terminen sus trámites de divorcio con Karina Ortegón de 36 años, con quien se casó en 2017. E incluso no descarta tener hijos con ella.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa