LogoTVNOTAS
Vicente Fernández y Alejandro Fernández dueto
Espectáculos México
22 de Junio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @alejandrofernandezoficial

Vicente Fernández y ‘El Potrillo’ juntos en versión animada

Padre e hijo volvieron a grabar un tema juntos luego de 28 años.
Luego de casi 15 años sin grabar música ranchera, Alejandro Fernández llegó con su nuevo álbum , ‘Hecho en México’, del que se desprende su primer sencillo ‘Mentí’ y a dueto con su padre Vicente Fernández.
 
No me había dado cuenta de cuánto tiempo había pasado que había dejado de cantar música mexicana”, dijo para una agencia de noticias.
 
Vicente Fernández y Alejandro Fernández dueto
 
 
Pero la canción no llegó solita, lo hizo acompañada de un videoclip en versión animada debido a la pandemia de Covid-19 que atraviesa el mundo.
 
En él se puede ver a ambos intérpretes, en un tipo de cómic o historieta, pasar por cada una de las vicisitudes de la música.
 
Vicente Fernández y Alejandro Fernández caricatura dueto
 
Externó que fue el mismo ‘Rey’ quien escogió la pieza que grabarían a dueto, cuando durante una visita al rancho en Guadalajara, por un impulso le mostró los temas y cayeron en cuenta que tenían 28 años sin grabar en estudio algo juntos.
 
Fue así como la composición de Oliver Ochoa se convirtió en la punta de lanza para esta producción discográfica.
 
Vicente Fernández y Alejandro Fernández
 
‘El Potrillo’ aseguró que los temas mexicanos saben mejor con los años, sobre todo los desamor como es el caso de su nuevo corte musical.
 
Necesitas tener tus experiencias, necesitas haberte roto el corazón, te haces adicto como a la herida y el limón, cuando te arde pero te gusta”, explicó.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa