LogoTVNOTAS
Violeta Isfel hijo foto
Espectáculos México
29 de Agosto del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @SoyVioletaIsfel
Violeta Isfel compartió cómo reaccionó su hijo ante la foto íntima que subió
En ese momento muchos pensaron que habían hackeado su cuenta
Luego que el fin de semana pasado Violeta Isfel acaparó los titulares al publicar una fotografía muy candente, la actriz reveló cómo reaccionó su hijo.
 
En la imagen se le podía ver recostada en la cama usando lencería y cubriendo su zona íntima con la mano y la acompañó de la siguiente leyenda:
 
Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora. Mi esposo les desea ¡Buenas noches!. Atentamente, Dios Padre y Diosa Madre universales”.
 
Violeta Isfel
 
 
Después de un rato, la también comediante decidió borrar la instantánea, pero circulaba sin parar en las redes sociales.
 
En ese momento se enfrentó a muchos comentarios, desde lo que la felicitaban por su amor propio y su belleza, como los que pensaron que la habían hackeado o la criticaban por subir algo tan íntimo.
 
Violeta Isfel comentarios
 
Fue en el programa ‘Venga la Alegría’ en el que confesó que si bien la foto se difundió con rapidez, su hijo no alcanzó a verla.
 
No alcanzó a verla, porque este fue un revuelo que sucedió en la madrugada… Siempre ha respetado lo que yo hago, confía plenamente en que no voy a hacer algo que atente su estabilidad”, dijo.
 
Violeta Isfel esposo Raúl Bernal
 
Aunque cree que su primogénito ni se enteró de lo que sucedió explicó que al ser madre de un adolescente trata de ser muy abierta con él y evitar prejuicios y tabúes.
 
Finalmente volvió a hacer hincapié en que su Instagram no fue tomado por otra persona y que compartió la imagen, porque le gustó tanto que quizo hacerla pública, pero que se vio en la necesidad de bajarla por cuestiones publicitarias.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa