LogoTVNOTAS
¡Y está dispuesta a pelear si sus hijastros intentan impugnar el testamento!
Espectáculos México
30 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video, TVNotas

Viuda de Mario Moreno Ivanova ¡no compartirá herencia con los nietos de Cantinflas!

¡Y está dispuesta a pelear si sus hijastros intentan impugnar el testamento!

Gran sorpresa causó que Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas, no dejó ninguna herencia a sus hijos, y nombró heredera universal a su última esposa, de quien se había separado desde un año antes de morir.

Es por ello que la polémica rodea a Aurora Marbez, mejor conocida como Tita, pues no está dispuesta a compartir unos pesos de la herencia con sus hijastros.

En entrevista para Ventaneando, presumió que junto a su fallecido marido fundaron la compañía para comercializar con la imagen de Cantinflas, y que en los tres testamentos que hizo Ivanova, la nombró heredera universal, porque, según ella, sólo dejó “las herramientas de trabajo de esa empresa. La empresa necesita tener los derechos para poder licenciar”. 

HIJO DE CANTINFLAS LES NEGÓ LA HERENCIA A SUS HIJOS Y SU EX RESULTÓ LA BENEFICIADA

Tita también detalló que existe un proceso notarial para asegurarse de que el testamento es legítimo y poder así, acceder a la herencia. “¿Por qué no lo cambió? Porque nunca nos dejamos de querer, nunca dejó de confiar en mí”.

Sin embargo, el tema escabroso llegó cuando se le preguntó si tendrá la suficiente generosidad para compartir algo de la herencia con los hijos de Ivanova.

“Si ahorita me cuestionan lo que me cuestionan, si yo puedo sacar 10, 100 o 500 pesos, todo va a parecer poco. ¿Por qué voy a vivir el resto de mi vida bajo la lupa de la gente? Hoy por hoy, cuánto tiempo tendría que seguir cargando con estos muchachos, que por cierto, los gemelos (los menores) tienen 23 años”.

Es por ello que está dispuesta a luchar en la corte si los nietos de Cantinflas deciden impugnar el testamento.


Estoy lista para lo que ellos decidan, para bien o para mal. Es como si me dicen que ahí vienen con un bat para pegarte, pues voy a levantar la mano, yo no voy a permitir que me peguen, pero yo no voy a agredir a nadie”.