LogoTVNOTAS
Wanda Seux afirma que los argentinos son como Hitler
Espectáculos México
26 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
Wanda Seux compara a los argentinos ¡con Adolf Hitler!

La vedette sudamericana lamentó una polémica agresión que propinó un argentino en EEUU. 

Después de que en Estados Unidos un vendedor de elotes resultara agredido por parte de un argentino, la vedette Wanda Seux calificó a todos los originarios de dicho país como soberbios y prepotentes.

Wanda Seux afirma que los argentinos son como Hitler

WANDA SEUX TIENE MIEDO DE INFECTARSE DE SIDA 

“Mi opinión es que el argentino que agredió al elotero fue prepotente, por desgracia quienes nacieron en ese país se creen una raza superior, son como Hitler, se creen los mejores en el mundo… Se están muriendo de hambre en Argentina, literalmente, fui el año pasado por un mes, a los diez días les dije: 'Cámbiame el boleto', porque antes de abrirte esconden todo y sólo te ofrecen una tacita de café”.
 

Por otra parte, la también actriz confesó que en México aprendió a ser humilde y educada. 

Wanda Seux afirma que los argentinos son como Hitler

WANDA SEUX ARREMETE CONTRA LYN MAY 

 “Yo me sentía la dueña del mundo, aquí me bajaron los humos, me enseñaron a ser una persona con valores, ese argentino no tiene valor humano, no pensó en que ese señor juntó su dinerito para comprar los elotes hervirlos y llevar un dinerito a su casa”, sentenció.
 

Por último también reconoció que los migrantes que trabajan en las calles de Estados Unidos, son muy valientes pues se arriesgan todo el tiempo a ser deportados. 

RALS