LogoTVNOTAS
Ximena responde críticas
Espectáculos México
06 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ximena Navarrete responde a críticas por pintarse el cabello estando embarazada

La modelo y actriz aseguró que jamás haría nada para dañar al vida de su pequeña. 
 

Hace unos días, Ximena Navarrete utilizó sus redes sociales para presumir el cambio de look al que se sometió para lucir una cabellera mucho mas iluminada, y es que decidió cambiar su tono castaño a uno mucha más rubio. 
 
Esto ocasionó que la exreina de belleza fuera duramente criticada por algunos de sus seguidores, quienes la cuestionaron sobre las afectaciones que los químicos de los tintes, podrían causarle a la salud de la bebita que espera.
 
Aunque en primer instancia Navarrete optó por ignorar los ataques en su contra, al cabo de unas horas, decidió responder, en sus historias de Instagram, todos los comentarios que recibió y aclaró que jamás haría algo que pudiera dañar a su hija. 
 
Ximena Navarrete mensaje
 
 
La modelo y actriz, publicó un pequeño video en el que mandó un mensaje a sus detractores y les pidió informarse antes de emitir cualquier juicio: “Y todas las que me están escribiendo que cómo es posible que me pinte el pelo estando embarazada… yo nunca haría algo que dañe a mi bebé o embarazo”, escribió. 
 
Ximena Navarrete
 
En una segunda fotografía, la exMiss Universo aclaró que los productos con los que trataron su cabello fueron libres de químicos peligrosos y que tomó la decisión después de consultarlo con su médico, además hizo un llamado a no dramatizar por cualquier cosa: “Los tintes que usé son productos de excelente calidad, libres de amoniaco y otros químicos. Compañeros, compañeras, compañeres dejen la dramatización por un tinte”, añadió.
 
Ximena se encuentra muy feliz e ilusionada por la llegada de su pequeñita, a quien cabe recordar concibió luego de que en 2018 perdiera un primer embarazo. 
 
Ximena Navarrete embarazo