Carlos Guerrero Warrior le da la bienvenida a su bebé: “Los amo”
Luego de una ardua espera, el conductor de TV Azteca expresó la felicidad que siente al tener a su primogénito en sus brazos.

Carlos Guerrero Warrior le da la bienvenida a su bebé: “Los amo”
/Instagram: @carloslguerrero
- A través de sus redes sociales, Carlos Guerrero ‘Warrior’ anunció el nacimiento de su primer bebé.
- Desde esta mañana de lunes 6 de febrero, el conductor de TV Azteca está en espera de que su hijo llegue a sus brazos.
Carlos Luis Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’ anunció por medio de su cuenta oficial de Instagram que finalmente su bebé llegó a sus brazos.
Fue este lunes 6 de febrero que el conductor de ‘Survivor México’ dio a conocer que su niño llegó sano y salvo, por lo que le dedicó unas emotivas palabras.
“Bienvenido, José Pablo @gisela_ma me has hecho inmensamente feliz. Te amo, los amo”, escribió el conductor de TV Azteca en su publicación.
Innumerables usuarios no perdieron la oportunidad y felicitaron a Carlos por esta emocionante noticia: “Felicidades”, “Qué increíble”, “Felicidades, Warrior”.
Previo al parto, el conductor compartió en redes que acudió al hospital esta mañana, pues sus ganas de conocer por primera vez el rostro de su hijo no se compara con nada.
Por ende, Warrior posteó una instantánea con su pareja antes de entrar al quirófano, así como otra foto con bata y gorra azul de hospital: “Venga amores míos”.
Guerrero ha externado su emoción por ser padre en diversas ocasiones, dado que en su perfil de Instagram compartió una fotografía junto a la familia que construyó: “A nada de pedir mesa para 4”.
POR SI NO LO VISTE: Carlos Guerrero ‘Warrior’ y su novia anuncian la llegada de su primer bebé
Carlos Guerrero y Gisela anuncian su embarazo
Fue el pasado 28 de agosto que Warrior junto con su novia, Gisela Muñoz Azuela, compartieron la feliz noticia de que ella estaría embarazada: “El nuevo integrante está por llegar”.
Asimismo, dio a conocer el género de su bebé en redes sociales: “Es un niño”.
Pero eso no es todo, ya que por motivo de hacer mucho más oficial su relación, Carlos le pidió matrimonio a Gisela y esto también lo hizo saber por medio de su cuenta oficial de Instagram.
Como era de esperarse, compañeros del conductor, así como algunos participantes del reality de supervivencia, festejaron esta noticia, pues Warrior no solo está cosechando éxitos en su carrera, sino también en su vida privada.
Te puede interesar: Carlos Guerrero Warrior pide matrimonio a su novia a meses de anunciar su embarazo ¡Dijo que sí!