LogoTVNOTAS
Yolanda Andrade.
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Yolanda Andrade responde a los ataques de Laura Zapata

La conductora de televisión se defiende ante los ataques de la actriz.
En entrevista para el programa 'El Gordo y La Flaca', Yolanda Andrade no se guardó nada y respondió a los recientes ataques de Laura Zapata, quien actualmente participa en la primera edición de 'MásterChef Celebrity' en México. 
 
"Laura Zapata salió y te dijo algunas cosas muy complicadas, te dijo que eras nociva, vomitiva... ¿Tú qué opinas?", mencionó la reportera de dicho programa de espectáculos.
 
"Laura Zapata se encontró con un espejo, pasó por ahí y se vio reflejada y dijo todo eso... Ella es nociva, complicada, es una mujer que me da mucha pena porque nadie la quiere, ni su mamá la quiso...", respondió Yolanda.
 
 
 
"El tema de la abuelita ha sido super cansado... ¿De qué vas a hablar con Laura Zapata?", hizo hincapié la querida conductora de Unicable.
 
"No sé si exista todavía el San Bernardino (hospital psiquiátrico)... Que tome en cuenta que ahí pueden buscarle un lugar, ha tenido problemas con toda la gente y es como un drenaje, lo único que sale de ella es eso", agregó Andrade.
 
La conductora cuenta su sentir.
 
Por último, "¿me dijo perra? Vas bien Laura porque yo quiero mucho a los perros, un perro es lealtad, amor, compañía, no es ofensa", reveló la también actriz de telenovelas.
 
Laura creció con doña Eva.