LogoTVNOTAS
yolanda andrade tvnotas
Espectáculos México
13 de Junio del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Yolanda Andrade celebra 30 años de trayectoria artística

La conductora está de manteles largos y sus amigos no han parado de felicitarla.

Yolanda Andrade se dio a conocer en la telenovela "Yo no creo en los hombres" en 1991, que le dio la primera oportunidad de demostrar su talento con el personaje "Clara Robledo" y desde ese fecha han pasado ya 30 años de carrera de éxitos y de grandes momentos.

Es por eso que este día la conductora está de manteles largos, pues a lo largo de tres décadas de trabajo y de éxitos, ha pasado por todo.
 
Sus inicios fueron en la acutación, siendo considerada una de las grandes estrellas de los melodramas de la década de los 90's, pero su espontaneidad y su buen humor la catapultó al estrellato. 
 
yolanda andrade tvnotas

Junto a su amiga del alma, Montserrat Oliver, fueron 7 años de éxitos con su programa "Las hijas de la madre tierra" que conquistó a chicos y grandes.
 
Después cosechó éxitos televisivos como "Netas Divinas", en donde estuvo 12 años y más tarde con "MoJoe" el cual duró 11 años y se convirtió en "Montse y Joe". 
 
yolanda andrade tvnotas

Sus ocurrencias la llevaron a ser participe del fenómeno "Big Brother", en donde participó durante la su segunda edición en el formato VIP, en donde conquistó el segundo lugar de la contienda, sólo detrás de uno de sus grandes amigos, Omar Chaparro, quien fue el ganador.

Sincera, directa, sin pelos en la lengua es como Yolanda Andrade siempre nos ha entretenido y divertido a lo grande. 
 
yolanda andrade tvnotas
 
En estos 30 años ha hecho grandes amistades que hoy no han parado de felicitarla en redes sociales.
 
Desde la redacción de TVNOTAS, le deseamos que estos 30 años sean los primeros de muchas décadas llenas de éxitos.