LogoTVNOTAS
YosStop muestra cómo se reencontró con su novio Gerardo tras salir prisión
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

YosStop muestra cómo se reencontró con su novio Gerardo tras salir prisión

La youtuber compartió con sus seguidores cómo fue que su pareja la recibió en su hogar justo después de salir del penal. 

A poco más de una semana de que Yoseline Hoffman obtuvo su libertad, la youtuber no ha dejado de compartir videos de los especiales momentos que vivió con su familia al reencontrarse con ellos. 
 
Ahora la influencer mostró en sus redes sociales el momento en que su novio Gerardo González la recibió en su hogar. A través de Instagram YosStop compartió un clip en donde se observa llegando una camioneta gris y al descender su coche está su pareja esperándola con un ramo de flores. 
 
La youtuber de inmediato lo abraza y le dice frases: “Te amo”, “Te vi con tus florecitas”. Además, la joven colocó un amplio mensaje para su novio y mencionó que él había sido muy importante en todo su proceso en la cárcel. 
 
Gerardo siempre la apoyo en todo
 
“Si alguien me preguntara si existen los ángeles les diría sin duda que sí, para mí la viva representación de un ángel es Gerardo, nos conocimos desde el 2003 y jamás nos imaginamos un futuro como este”, comenzó su texto la influencer. 
 
Yoseline resaltó que mientras ella estaba recluida en el penal de Santa Martha Acatitla su novio siempre estuvo con ella: “Mi novio hermoso y precioso que estuvo siempre al pie del cañón ayudando con todo, se quedó a cargo de todo y además siempre fue a visitarme y llevarme todo lo que necesitaba, jamás me falló ni un solo día, él es mi ángel y además es el hombre que más amo en este mundo”.
 
 
Finalmente, la youtuber le agradeció a Gerardo lo que hizo por ella y por su familia: “Gracias mi amor por todo lo que hiciste, les comparto cómo me recibió por fin en libertad después de 5 meses de estar separados. Estoy muy feliz de estar contigo y espero quedarme en tus brazos para siempre. Te amo un chingo you are my ángel”. 
 
Instagram | Gerardo recibió Yoss con rosas