LogoTVNOTAS
Reportaron actividad inusual en la cuenta de Octavio Ocaña
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Habrían hackeado cuenta de Octavio Ocaña en Instagram

Reportaron que la cuenta del fallecido actor tuvo una inusual actividad.
Tras el fallecimiento del actor de ‘Vecinos’, Octavio Ocaña en octubre, su perfil de Instagram ha sido muy visitado por sus fans y la prensa para recordarlo.
 
Esta vez, un diario de circulación nacional aseguró que la cuenta del fallecido actor fue hackeada, pues reportaron una actividad muy inusual.
 
Se sabe que Octavio no seguía a nadie más que a su prometida Nerea Godinez, sin embargo este día se descubrió que el perfil del entrañable ‘Benito’, @octavioocaa solo sigue a una mujer pero su cuenta está llena de fotografías sugerentes.
 
Reportaron actividad inusual en la cuenta de Octavio Ocaña
 
 
Hasta el momento no se sabe nada más al respecto, pues el perfil permanece sin publicaciones, algo que suele aparecer cuando las personas son hackeadas e incluso es una de las primeras señales para ver si puede recuperarse la cuenta.
 
Reportaron actividad inusual en la cuenta de Octavio Ocaña
 
 
Se desconoce quién pueda estar detrás del sospechoso movimiento pero su familia sigue recordándolo en redes y esta vez su hermana, Bertha Ocaña, tuvo actividad en su perfil personal y publicó varias fotografías en donde comentó, “me destroza que la primera foto fue su última foto y el último momento juntos”, refiriéndose a Octavio y su cuñado, es decir, la pareja de Bertha.
 
Esta fue la publicación de Bertha: