YosStop se sincera sobre su experiencia como madre primeriza: “Nunca me imaginé así”
La influencer YosStop y su esposo Gerardo González le dieron la bienvenida a su hija Amy a su casa, hace una semana.

YosStop ya cargó a su bebé en brazos
/Redes Sociales
- YosStop habla de su etapa de maternidad.
- La influencer y su esposo han compartido bellos momentos con su hija.
- YosStop ha mostrado la carita de su bebé en redes sociales.
Luego de que hace una semana la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como ‘YosStop’ anunciara que su bebé Amy ya iba a nacer, por medio de sus historias en Instagram ha ido compartiendo su experiencia con su recién nacida, a quien considera es la bebé más bella del mundo, sin importar lo cansada que la deje.
Tras su salida del hospital, tanto Yoss como su esposo y padre de su hija, Gerardo González le dieron la bienvenida en su casa a la bebé, momento que compartieron en redes sociales con una tierna imagen donde lucen en familia.
“Ya llegamos a casa con nuestra baby Amy hermosa Gracias a Dios, al universo, a la vida, el karma, el destino y todo lo que influyó para que esto sucediera, una nueva etapa llena de muchísimo amor. Hoy mi certeza es mucho más grande de cómo todo es PERFECTO. Así como Amyra que es perfecta, te amamos”, escribió.
Sin embargo, eso no ha sido todo, pues la youtuber ha compartido que la primera noche fue muy difícil para ella, ya que la bebé le pidió comida por muchas horas seguidas, algo que provocó ansiedad y malestares en la madre primeriza, a quien se le subió la presión y tuvo que ir al médico.
Aunque eso no fue todo, pues al llamar al médico, éste le dijo que solo se trataba de una crisis de ansiedad y que debía monitorearse y despreocuparse, aunque eso no evitó que Yoss llevara a su bebé al pediatra también, debido a que la vio algo amarilla.
Sumado a ello, Yoss aseguró a modo de broma que nunca había imaginado sentirse y verse como se ve ahora, estando a la disposición de una criaturita como su bebé de semanas de nacida. “Nunca me imaginé así, siendo escl*va de una bebé y mis ‘chichis’ a su disposición”.
Entre los síntomas que la madre primeriza ha presentado como parte del postparto ha sido debilidad por la hambre de su bebé a quien ha amamantado hasta por cuatro horas seguidas, comenzó a ver borroso y le zumbaba el oído, por lo que comenzó a tomar vitaminas.